Google Canción de la semana: Under Your Spell, de Desire. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 26 de agosto de 2013

Canción de la semana: Under Your Spell, de Desire.

Cambiamos de acompañamiento musical en el blog y nos quedamos con Under Your Spell, tema que pertenece a Desire pero que se volvió popular gracias a formar parte de la soundtrack de la película Drive, la cual no he visto pese a las numerosas recomendaciones, así que tendré que darle una oportunidad. 
 Por su lado he de reconocer que Under your spell me ha gustado por unir ese estilo tan atmosférico con un toque pop que le aporta cierta ligereza.


Feliz semana.

2 comentarios:

  1. La canción está muy chula. Además, si te fijas en la letra, con eso que dice de "do you know the difference between love and obsession?" establece una relación intertextual con "no es amor lo que tú sientes, se llama obsesión" del gran Aventura xD

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso... la musica para modernos se inspira en la música pachanguera!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips