Google Canción de la semana: Special Shades, de French Films | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Canción de la semana: Special Shades, de French Films

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Descubrimiento reciente, recientísimo este de French Films, grupo de pop y surf rock procedente de Finlandia y que es capaz de crear cosas tan luminosas, pegadizas, bailables y bonitas como esta Special Shades, proveniente de su segundo disco White Orchid, del 2013. 

Tengo que investigar más sobre este grupo, así que puede que en el futuro vuelva a la sección.

Os adelanto que esta semana os traeré la reseña de  Snowpiercer, una superproducción nacida de la unión de Francia, Corea del Sur y EE.UU.. También os hablaré de la 1ª temporada de Hemlock Grove, una producción de Netflix sobre hombres lobo y vampiros que intenta desmarcarse de la saga crepuscular.

¡Por cierto! Kokoro Aishiteru del blog Aires de anime me ha concedido el  Lovely Blog Award, ¡muchísimas gracias!. Se supone que debería respoder a nada menos que 32 preguntas y plantear otras tantas a parte de dar a otros blogs el premio. A mi estas cosas me dan pereza (¡perdón!), pero os pido que si os gustan  los mangas y los animes os paseis por la página de Kokoro (solo hay que clickar en el nombre de su blog). Por otro lado le entrego este premio a todo aquel que quiera, soy así de adorable y no puedo elegir entre vosotros a la hora de premiaros.


Feliz semana.

6 comentarios:

  1. Muy guay la canción del final!! es normal que no quieras responder las preguntas, son demasiadas! por eso mismo dije antes de nominar que entendía la pereza de los nominados jaja XD gracias por la mención ^^ me has matado con lo de que eres adorable jajaja XD
    Saludoss!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace tiempo intento evitar los memes y derivados, aunque siempre mola recibir un premio, claro. En realidad es que soy muy vago para estas cosas... a parte de un soso de cuidado XD
      Mencionarte y enlazar tu blog era lo mínimo que podía hacer ;)

      Eliminar
  2. Buen tema... con él me he puesto las pilas esta mañana... qué pereza madrugar¡¡¡ bueno, feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal la canción ^__^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips