Google Telekinesis | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 17 de octubre de 2009

Telekinesis

Si hay algo que realmente me emociona es descubrir grupos musicales que me llenen, me encanta la música y no podría vivir sin ella.

Esta semana me he enterado que un amigo mio, coproductor y montador del corto del que os hable, ha creado junto a un amigo suyo un grupo de electro-dak, así que les deseo mucha suerte.

Hoy voy a presentaron a un grupo que he descubierto recientemente y que me ha ganado enseguida: Telekinesis, un grupo que según se puede leeren su myspace, son de Washington y hacen un pop agradable y enérgico, de ese que en directo te hace bailar y saltar y pasarlo bien. Pero lo mejor es la sensibilidad, que no sensiblería, de sus canciones y la creación de unas melodías y estribillos pegadizos a mas no poder.

Aquí os dejo algunos vídeos via San Youtube:




1 comentario:

  1. La primera me ha aburrido a los 7 segundos O_o
    La segunda a los 20 y porque hasta los 15 no cantan...
    Con la tercera me quiero suicidar directamente.......... O_O

    Está claro que éste no es mi tipo de música XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips