Google ¡Ha muerto el 2009!... ¡¡Viva el 2010!! | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Ha muerto el 2009!... ¡¡Viva el 2010!!

Llega el fin del 2009, quería escribir una entrada emotiva resumiendo este último año para demostrarles que puedo tener sentimientos, pero como Heaven666 me saco el corazón para dárselo de comer a los niños de la cueva... pues no va a ser posible.

Lo que sí puedo contarles es en fantástico plan que tengo para esta noche: he organizado una fiesta en mi mansión victoriana, la cual compre a un muy buen precio gracias a que todos sus anteriores habitantes murieron de forma extremadamente violenta. Creo que no have falta que os cuente que en el recibidor he colgado un retrato de Robert Wise y otro de Vincent Price ni que los ruidos nocturnos no me quitan el sueño.


Mansión victoriana
Es modesta, pero muy comoda. Además, nunca me siento solo en ella y las manchas de sangre son más fáciles de quitar de lo que imagináis


Para amenizar la velada he conseguido que Amy Winehouse actúe entre la cena y las campanadas de media noche.

Amy Winehouse
No piensen que he puesto esta foto para dejarla mal... es que es muy difícil encontrar una fotografía de esta cantante en la que este favorecida.


Para la cena he contratado al servicio de catering "Catering Hepburn" (no se rían, existe de verdad: http://www.catering-hepburn.es/)

En fin, que esta noche promete ser Legen... espera... ¡daria!: un buen rinconcito, una actuación en directo de Amy, buena comida e invitados tan distinguidos como los niños de la cueva, el koala psicótico, Heaven 666 o Tigris el gato travestí. Ya les contaré... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips