Google La verdadera historia del Sr. Nocivo | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 22 de abril de 2010

La verdadera historia del Sr. Nocivo


Momento histórico querid@s, pues por fin se ha terminado el tebeo que protagonizo tras muchas dudas y peleas con el photoshop. No voy a tirar de falsa molestia: es una autentica obra maestra ¿Alguien lo duda? Miren con que detalle he cuidado la perspectiva y las proporciones. PERFECTAS OIGAN. Mis conocimientos anatómicos son incomparables y si ven un brazo más largo que otro en algún personaje o cabezas que cambian de tamaño, así como viñetas repetidas (nooo, no lo digo por las viñetas 3, 4, 5 y 6), solo puedo decir que son imaginaciones y efectos opticos XD. Sin más dilación les dejo con mi obra maestra (que tiene una continuación jujujuju), espero que les guste y si no están en todo su derecho, pero no me hago responsable si el koala psicótico decide visitarles y amputarles algún miembro.

Para verlo más grande y leer los bocadillos sin quedarse cieg@s hagan click en la imagen y luego elijan la opción "Zoom in" (encima de la imagen sobre la foto en blanco y negro). Espero que les guste:


11 comentarios:

  1. JAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJA POBRE RIIDA!!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. vaya...ya me ha dejado con ganas de más..¿para cuando continuación SrNocivo?

    ResponderEliminar
  3. I love it XD y no es porque salga yo XD

    ResponderEliminar
  4. Sr Nocivo... Usted y su complejo de zorra me preocupan bastante D:

    Es broma, en realidad, el comic me encanta xD

    ResponderEliminar
  5. Esta to guapo, sientase orgulloso que tiene motivos,siga por aki que es un buen camino...
    ya colgara la segunda parte, que impacientes nos tiene...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado que sea tan minucioso: si hasta luce un cuadro del Koala Psicótico en su comedor!!!!


    Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver, pero en qué quedamos... un koala, un gato o una zorra?? Es que no lo tengo claro :P

    Pobre Rida XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Bertoff: Me alegra que ye haya gustado. A la pobre Riida la sacamos de sus casillas cuando empezamos con nuestras tonterías... Solo espero que ahora no me odie, porque con lo mona que es y me no he sido capaz de hacerla, al menos, reconocible.

    Dany: en cuanto pueda más.

    heaven666: Lo se, no le inquieta que tengamos un sentido del humor tan parecido...

    Xobolina y Felikis93: Me parece que les he traumatizado XD. La verdad es que mi sentido del humores bastante peculiar.

    Carlos: Le agradezco sus ánimos y consejos.

    Cinexim: Gracias por fijarse tanto, hay otro retrato de un futuro personaje, pero a penas se ve en la segunda viñeta.

    Lillu: querida mía, servidor es un gato elegante y educado, aunque a veces pierda... ejem... los papeles. El koala psicótico es algo así como mi mascota sicario, no quiera saber más sobre el porque es peligroso. Y en última instancia soy la zorrilla de heaven666 jujujujuju

    ResponderEliminar
  9. Entonces todo era cierto. ¡Aquel rollito era un gato! Uuuug

    ResponderEliminar
  10. Siempre tiene usted algo con lo que sorprendernos o con canciones o en este caso tan artistico! y en Technicolor!
    Me encantan los personajes y los detalles de la decoracion, tan setentas, esos papeles pintados! que vuelvan.

    Felicidades, Sr.Nocivo!.

    Saludos!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips