



Nunca imagine que un parto seria tan largo y doloroso...







Colin Firth pensando: "¿Qué champú usa para tener esa melena?" Ben Barnes pensando: "Necesito ir al baño ha hacer popo"
Rebeca Hall (Emily Wottom, en la película) también envidia la melena de Ben Barnes...
Mia Wasikowska (Alicia con su conejo)
Jhonny Deep (El Sombrerero Loco, aunque debajo de tanto maquillaje podría estar el vecino del quinto y nunca lo sabriamos)
Helena Bonham Carter (¿caracterizada como la Reina Roja o vestida para los momentos de "intimidad", vamos, para el sexo salvaje, con su marido?)
Anne Hathaway (que no tiene muy claro si interpreta a la Reina Blanca o si esta en el remake de "V".)


Míralo, parece muy inocente, con esa cara de empanado, pero en realidad es el mayor enemigo de la humanidad...




Hace dos noches Heaven666 y yo por fin nos dispusimos a ver esta película, llenos de expectativas... bueno, Heaven666 de babas por poder ver a Ryan Phillippe. Los primeros minutos son interesantes: Jonathan Preest (Ryan phillippe) se viste y se pone una mascara mientras su voz en off nos anuncia que esa noche va a matar al líder de una secta malvada llamado "El Individuo" que ha secuestrado y sacrificado a una niña a quien él había jurado proteger. Entonces se nos introduce en Meanwhile City, el "hogar" de este cínico detective que se declara ateo en un mundo donde el gobierno y la iglesia son uno y se fomenta cualquier tipo de creencia (hay una religión llamada "la manicura del séptimo día" XXDDD) para poder controlar a la población.
Meanwhile City se mezclan con las historias de otros tres personajes el Londres de nuestro mundo: Emilia (Eva Green) una estudiante de arte
El principal problema es que el trailer te vende una película de aventuras y acción entre dos mundos, la bien ambientada y fascinante Meanwhile City y el Londres actual, pero no es más que un dramón narrado desde un punto de vista original, pero donde todo, incluso las historias ambientadas en Londres, resulta artificial y frio. Además, las desmesuradas ambiciones de su director y guinista, Gerald McMorrow, aplastan la película por un ritmo que intenta ser pausado y observador y que solo consigue ser lento y aburrido... y la verdad es que es su principal defecto, pues técnicamente la película es más que correcta, con una fotografia agradable y medianamente acertada y una buena ambientación para Meanwhile City, una banda sonora aceptable y buenos actores entre los que destaca Eva Green.


Sí, lo se, parece el título de una película de terror de serie B de cuando el blanco y negro era proyectado por sobre las cabezas de los espectadores hasta las pantallas de cine, pero no, aunque no lo parezca "Los 5.000 dedos del Dr. T." es una película infantil, y, para más inri, musical... Tras "Dr. Horrible...", "Macross" (esa saga de ciencia ficción que se puede denominar musical con robots gigantes) , "Glee" y ahora esta pelí, el blog parece dedicado a los musicales, ¿verdad?
Se nota que esta película se realizó cuando el psicoanálisis y el surrealismo estaban de moda en Hollywood (solo hay que recordar "Recuerda", valga la redundancia, de Hitchcock) y se nota, no solo por la onírica aventura del repelente niño, todo inocencia, sino por los escenarios impresionistas y la atmósfera que oscila entre la inocencia y el terror infantil que nunca podrá conseguir Tim Burtom, pero si Henry Selick en un acto de justicia poética.