Google Tommy February, I love you… hasta que me obsesione con otr@ cantante o grupo. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 9 de agosto de 2009

Tommy February, I love you… hasta que me obsesione con otr@ cantante o grupo.

Tommy February vestida con un vestidito la mar de discreto y sencillo.

Dejándome llevar por un impulso hoy escribo sobre mi nuevo descubrimiento musical: Tommy february6. Su auténtico nombre es Tomoko Kawase y nació el 6 de febrero de 1975 y empezó a despuntar musicalmente en "The Brilliant Green" grupo de pop rock creado por dos amigos y cuyo sonido se dejaba influir más por la música occidental que por la japonesa.

The brilliant Green

Cuando el grupo se disolvió por primera vez (son unos cansinos que de vez en cuando se juntan para sacar un disco y dar una gira), esta mujer creo a Tommy February6 personaje que en su single debut "Every day at the bus stop" se presenta como una dulce chica enamorada de la música de los 80's, de la moda y alcohólica que espera al autobús mientras lee "Las gemelas de Sweet Valley" y canta canciones de desamor entre trago y trago de su petaca ... ¡Toma ya!

Preocupada por si le roban sus novelas de "Las gemelas de Sweet Valley"


Desde entonces no solo ha creado otra personalidad, Tommy Heaven6 la chica mala roquera que coquetea con la estética y la música gótica, sino que ha cantado con Pikachu (LOVELY ~Yume Miru LOVELY BOY~) y ha incluido algunas canciones en series de anime.

"Lonely in gorgeous" canción utilizada en la adaptación al anime de "Paradise Kiss" y que fue la culpable de esta desenfrenada pasión. Atención a la petaca a su cara de "paso de tooooooo, mari".

Su sonido es una mezcla de pop y electrónica ochentena bailable, frívola, divertida y tan petarda como elegante. Además su estilo es mucho más occidental, asequible y audible que el de la mayoría de las idols baratas del montón.

Os recomiendo que escuchéis "Every Day At the Bus Stop", "Kiss Me One More Time", "Choose Me Or Die" y su versión de "I Only Want To Be With You".

1 comentario:

  1. cuuuuuuuuutrez, ya te podria gustar algo menos hortera jajajaja, con lo amplio que es el mercado nipon jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips