Google operación de cirugía estética | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 12 de diciembre de 2009

operación de cirugía estética


Como pueden ver estoy tratando de realizar algunas operaciones de cirugía estética para mejorar un poco la imagen del blog. Los cambios consisten en cambiar algunos colores, añadir una de las fotografías que utilizo en uno de mis múltiples pasaportes falsos al título, en un recopilatorio de canciones que iré cambiando y la inclusión de una tercera columna.

Espero sus opiniones y comentarios al respecto. No olviden que de momento esto solo son pequeños experimentos para mejorar y que espero ir ganando experiencia para ser capaz de ofrecerles una buena imagen.

Mis primeros intentos de cirugía, aunque sea difícil de creer es muy feliz, ahora, si no quiere ver la realidad, cierra la boca y punto.

2 comentarios:

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips