Google La canción de la semana... y un premio por parte de Dany. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 5 de abril de 2010

La canción de la semana... y un premio por parte de Dany.


Sigo duro, musicalmente hablando, y esta semana les dejo con la enérgica "Answer To Yourself" de The Soft Pack, grupo californiano muy de moda por el Reino Unido y que han armado mucho revuelo en la prensa especializada, que convirtió su disco debut en todo un hype esperadísimo.

Por cierto, esta canción cuenta con descarga legal y gratuita a la que les cuento como acceder en la sección de "La canción de la semana", así que no tienen excusa para salir de casa bailando.


Como les digo en el título de la entrada he recibido un premio por parte de Dany, autor de "Habladurías y más sandeces", blog de noticias breves y curiosas que sí vale la pena visitar y leer. ¡Muchisímas gracias!




Eso sí, el premio tiene unas reglas a respetar: se debe colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que lo otorgó mencionando su blog. Después tienen que elegir los blogs a premiar, para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez que los hayan elegido, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y pídanle a éstos que sigan la cadena.
Muchas gracias.
Y FELICITACIONES A TODOS!!!


All Around Me
Xobolina
Querido Peliculario
The Brain is the Seat of Madness and Delirium
Cariño, ¡se te ha pasado el arroz!

10 comentarios:

  1. Agradecido y emocionado me encuentro!! xD
    pero tengo que pedirle que me disculpe ya que no soy muy amigo de este tipo de cadenas y además soy bastante tiquismiquis con las cosas que pongo por el blog.. espero que me entienda y no se ofenda!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh my gawd! ¡Gracias! Eres una belleza.

    ResponderEliminar
  3. Bertoff: Me lo imaginaba XD pero era una manera de demostrarle lo mucho que me gusta su blog

    Andrea: Sigo su blog desde que empece en este mundillo y me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Sr. Nocivo por el premio!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues agradecidísima estoy y encantada de llevarme el premio a mi cocina. Muchas felicidades al resto de premiados. A ver si así vamos conociéndonos todos y la cadena se hace muyyyyyy larga.

    La canción me ha alegrado el crudo retorno a la realidad tras unos días de asueto vacacional.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sergio! soy clara(más conocida por tí como 'la prima de espe que odia las fotos en las que sale la prima de espe')...
    me ponía en contacto con usté para decirle que el fin de semana de los días 24 o 25( aún no lo sé...)actuan en valencia....LOL! (----> love of lesbian!)
    Yo OBVIAMENTE iré y mis petardas amistades también...la cuestión es: querría usté apuntarse a mi gran plan de unificar fans fanáticos de LOL?
    Hagamelo saber de alguna forma, si'l vous plait(---> toque pedante en otro idioma con el que me creo que quedo bien...)
    Adeu!

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya, así que su nombre real es Sergio!! jeje poco a poco vamos descubriendo más cosas sobre usted!!! xD

    ResponderEliminar
  8. Ups!!! Veo que al final no podré evitar que la prensa del corazón me acose XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips