Google Canciones con descargas legales y gratuitas | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 24 de mayo de 2010

Canciones con descargas legales y gratuitas

Querid@s mi@s como mis limitaciones sobre el mundo blogger son muy acusadas, o lo que es lo mismo: soy torpe hasta límites insospechados, he creado esta entrada en la que añadiré la playlist de las canciones de la semana así como los enlaces a los temas que se pueden descargar sin rascarse el bolsillo ni infringir ninguna ley:

Para descargar "Funeral singers" de Califone solo tienen que darle a "download".


¿Quieren fardar de modernos con "Answer to yourself"? Pues nada más fácil, entren en el blog de la KEXP: buscan "The Soft Pack - Answer to Yourself (MP3)", hacen click con el boton derecho del ratón sobre "MP3", eligen la opción "guardar enlace como..."


Si les gusta "The Curse", de Josh Ritter, solo tienen que entrar en I Gess I'm Floating, pulsar el botón derecho del ratón sobre "The Curse" y seleccionar "guardar como".


Encontrarán "Friendly Ghost" de Harlem cliquen en GIMME y pulsen en download, encima de la foto del gato. Podrán encontrar dos temas más de este grupo en la pagina de The Decibel Tolls y pulsen con el botón derecho del ratón sobre los títulos de las canciones y eligan la opción "guardar enlace como".


Entiendo perfectamente que les haya gustado "Say no to love", pueden descargarla, junto a otro tema del grupo en el tumblr de Pasta Primavera, clickan sobre el título con el botón derecho del ratón y escojan "guardar enlace como...". ¿Qué quieren más de The Pains Of Being Pure At Heart? Entonces entren en el blog de la Kexp, busquen: The Pains Of Being Pure At Heart ‒ Higher Than The Stars(MP3) y repitan la operación que han hecho en Pasta Primavera donde pone MP3. ¿Qué aún quieren más? Insaciables que son oigan, en Aquarium Drunkard y en RCRDLBL encontraran más canciones, en la primera página clicken con el boton derecho del ratón sobre el título y elijan "guardar enlce como...", en la segunda simplemente denle a "download"

Querid@s mios que os ha gustado "Let's go surfing" de The Drums, si quieren tenerla la RCRDLBL nos permite descargarla sin coste alguno y sin perjuicio de nadie entrando aquí y clickando a "download mp3"

Entiendo que se hayan enamorado de "Phone" de Donovan Woods. Si la quieren entren aquí, y clicken con el botón derecho del ratón sobre el título de la canción y seleccionen "guardar enlace como..."

Si les ha gustado Old Brother de Pepper Rabbit, cosa que no me extraña, entren a la entrada dedicada a esta canción en la web de I Guess I'm Floating desde aquí, clicken con el botón derecho del ratón sobre el título de la canción y elijan guardar enlace como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips