Google La verdadera historia del Sr. Nocivo nº 2 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 14 de mayo de 2010

La verdadera historia del Sr. Nocivo nº 2



Para que negarlo, no estaba muy inspirado cuando empecé a dibujar esta segunda tira y el resultado a sido francamente soso... ¡¡Pero aún no estoy acabado!! O eso me ha dicho el psicólogo de Riida a través de su consulta del twitter (¿verdad que es muy moderno?). Si hay una tercera tira, que la habrá para sacarme la espinita de como ha quedado esta, tendrá mala leche, humor negro y ¿¡por qué no!? un toque salvaje.

Antes que lean la tira debo explicarles algunas curiosidades: Las zapatillas que luce Riida existen de verdad y se las compró en Japón. El gato del pop art es Tigre (más conocido por su nombre artístico: Tigris el gato travestí) el amante bandido de mi koala psicótico y una de las mascotas de heaven666. Por cierto, no se crean que esta todo improvisado, tanto el dorayaki como el pop art ya aparecían en la primera tira, busquen bien y verán.

Para leer la tira sin dejarse los ojos en el empeño hagan click sobre la imagen y una vez en la página de photobucket vuelvan a clickear sobre la imagen.

11 comentarios:

  1. Lo "gracioso" de esta viñeta es que está basado en hechos reales :P Tengo por ahí tu foto con el dorayaki ;)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, esta es más realista, en la primera le dibuje los pechos pequeños.

    ResponderEliminar
  3. quien dice que es muy fan de Riida?? que por ser el primer fan le regalo una media sonrisa! XDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Pasta de judías??? ¿¿¿No era chocolate??? Vaya chasco, jejeje :P

    Me encanta la relación tan linda que llevan Heaven666 y usted. Y el pasotismo de Riida, que es la mas normal de todos xD

    Por cierto... ¡Ya tengo 44 canciones de Sophie Ellis Bextor en el movil! ^///^

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta de estas viñetas es sin duda el cuadro de Tigris, es un detalle la mar de cuidado. Esperando con ansia la tercera que esta segunda aunque no esta mal pierde el encanto que logro con la primera. Asi que seguro que la tercera supera a la primera en gran medida...

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una receta de dorayaki en mi blog! Sí, lo intenté sólo una vez y salió bien... más o menos XDD Aunque seguro que los comprados en Japón están más buenos, jaja.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Bertoff: Estará contenta, la pobre estaba preocupada por la imagen que de ella se transmite en mis tiras. Pero ahí donde la ven no es tan tranquila ni tan normal, por mucho que luche por no dejarse arrastrar por nuestras locuras ella también tiene sus, digamos, "peculiaridades" jujujuuju.

    Riida: Media no, regalenos a todos una de sus grandes sonrisas, de esas que lo iluminan todo ;-)

    Felikis93: Me da la sensación que mis tiras no le gustan... pues sepa que el koala psicótico lo esta buscando jujujujujuju.

    Xobolina: Sí, querida, sí, pasta de judías, en el blog de Lillu puede comprobarlo, y le aseguro que esta delicioso. Heaven666, Riida y servidor somos amigos desde hace muchos años y aunque alguna vez hayamos tenido nuestras diferencias nuestra relación es muy fuerte, así que es normal que nos compenetremos tan bien. No se deje engañar, Riida no es tan pasota como parece y tiene sus locuras.

    Corlecs: Siempre estas ahí para apoyarme, muchas gracias. Intentare mejorar para la tercera XD

    Lillu: Heaven666 tambien tiene la receta, pero no que quiere utilizar como conejillo de indias T_T

    ResponderEliminar
  8. Pues yo quiero esa receta, jajaja MANCANTAO! los personajes auténticos y el dibujo logradísimo.
    Felíz domingo!!

    ResponderEliminar
  9. Se me ha borrado el comentario y de regalo, se ha vuelto loco el explorador.

    Que me ha gustado, pero veo muy mal los diálogos, qué penica, madre.

    Una vez probé unos dulces japoneses, pero no sé si serían parecidos ¿dónde los compráis? No, no, espera, más vicios no.

    pd. Esta Lillu, qué apañada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips