Google Oh dios mio!!! el apopismo ha llegado a "La canción de la semana" | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 21 de junio de 2010

Oh dios mio!!! el apopismo ha llegado a "La canción de la semana"

Ya es lunes y empieza una nueva semana... pero ha sucedido algo horrible... soy débil... pese a decirme a mi mismo que el apopismo nunca llegaría a esta sección "Bad Habit", de la nipona Namie Amuro, a conseguido el título de "canción de la semana". La verdad es que su disco "Past/future" no tiene desperdicio.

La verdad es que pueden tomarse esto como un avance de uno de los os placeres culpables sobre los que voy a escribir esta semana... Sí, vuelve al a-pop al blog. El otro placer culpable lo descubrirán en su momento... y es taaaaaaan culpable que me avergüenza sobremanera. Por suerte lo podré contrarrestar recuperando la sección "sobrevivir a..." jujujujuju... No debería reírme, porque seguro que me cuenta a alguno de ustedes.

Por cierto, hoy tengo mi segunda clase de japones junto a heaven666. Ya les contare como son mis batallas con el hiragana y el katahana...

8 comentarios:

  1. Per favore, necesito con urgencia que me expliques qué es eso del apopismo...

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito con urgencia que me enseñes algo en japonés, jajja

    ResponderEliminar
  3. Caotico_jq: le he explicado lo que es el apopismo (casi casi una religión) en su blog.

    Jo Grass: Pues de momento lo tiene dificil, porque solo hemos dado dos clases y ya estoy que me tiro de los pelos (y el bolsillo llora amargamente T_T)

    ResponderEliminar
  4. Merci por la aclaración. Yo es que de apopismo me parece que conozco a Pizzicato Five y poco más.

    ResponderEliminar
  5. Uy, estrenar el "Human Centipede" en España, lo veo difícil, por no decir imposible. No creo que llegue ni a DVD, visto lo que suelen hacer a estas pelis así como más tremendas (me remito a "Martyrs", "Eden Lake", etc). Lo mejor es que luego se quejan de la piratería.

    ResponderEliminar
  6. He escuchado la canción... Me parece que el A-pop no es lo mío xD Pero si que me ha gustado la canción que venía después.

    Pero, oye, caotico_jq... ¿No me jodas que Pizzicato Five es A-pop? O.O Entonces retiro lo dicho, porque ese grupo me encanta (Twiggy, Twiggy (8)... =3). Precisamente el martes mi profesor de economía me lo recomendó tras preguntarme si el Caramelldansen que estaba escuchando era musica japonesa (Muy educadamente le respondi que la canción era en alemán).

    En cuanto a lo de las clases en Japonés... Que recuerdos, de cuando SuperFriki intentó enseñarme a mi los dos silabarios (Hiragana y Katakana :P). Solo espero que le vaya bien la asignatura y que saque muy buena nota ^^

    ResponderEliminar
  7. Caotico_jq: ya me he conseguido Martyrs y tengo pendientes The Human Centipede y Eden Lake... No entiendo como películas como estas que se hacen conocidas no llegan teniendo en cuenta que tienen su público (más aparte los adolescentes que van a ver cualquier cosa donde haya sangre).

    Xobolina: según el significado que le dió heaven666 a "a-pop" sí, Pizzicato Five entra dentro. Pero creo que deberíamos empezar a hacer diferencias, porque Pizzicato Five, al contrario de la mayoría de grupos y cantantes que pongo en mis pecados culpables, si tienen verdadero prestigio internacional y editan sus discos fuera de Asia. Gracias por desearme que me vaya bien, yo también espero sacar buena nota y pasar a 2º de básico.

    ResponderEliminar
  8. Yo, creadora del término apopismo reniego de él XD ¿Qué más da lo que sea? Lo importante es que te guste ;) Este tipo de música va muy bien para animarte ^o^ genki desu ka?????

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips