Google La verdadera historia del Sr. Nocivo nº3 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 15 de junio de 2010

La verdadera historia del Sr. Nocivo nº3



Ha llegado el momento de contar la verdad, ¿se acuerdan de la tan cacareada reunión del Club Bilderberg? Sí, ese selecto club integrado por más de 130 personas muy poderosas y con gran influencia en los sectores culturales, empresariales, económicos, académicos y políticos que no hacen públicas sus deliberaciones. Pues servidor forma parte de dicho club y creo que ha llegado el momento, que tenemos que contarle a la opinión publica a que acuerdos llegamos para demostrar que sí, que dominamos el mundo, que somos muy malos y que nos reímos a carcajadas mientras acariciamos un gato de angora, en mi caso acaricio un peluche de Scott Pilgrim porque si no se me podía acusar de acoso sexual.

Sofi, así llamamos los del club a la reina Sofia (todos tenemos apodos cariñosos), me rogó que no hiciera públicas nuestras decisiones, pero cuando tomo una decisión soy consecuente... aunque he de reconocer que me siento vigilado. Pero no estoy preocupado, el Koala Psicótico me defenderá de los ninjas sanguinarios y los matones psicópatas contratados para eliminar a todo aquel filtre información... ¿Verdad que la corbata azul cían con rayas de color rosa palo realza mis ojos?

Entrada dedicada al Sr. Dany, quien me dio la idea al leer su blog.
Para ver las tiras sin dejarse los ojos clicken encima de las imagenes.





P.S.: Si tienen algún problema para ver las tiras una vez clicken encima avisenme y lo arreglaré.
P.S.2: ¿Son imaginaciones mías o el enlace de los peluches de Scott Pilgrim es auténtica endogamia?

13 comentarios:

  1. La verdad es que me imagino a un homo sapiens acariciando a una mujer desnuda entre sus rodillas y comprendo lo del peluche. Hay lugares y lugares...

    LA GUARIDA DEL EREMITA

    ResponderEliminar
  2. Lo de Aznar como hombre más sexy de la década es sin duda una decisión que generará discrepancias... el resto yo creo que no XDDD

    Estoy convencida de que lo de los peluches es una perversión :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. jajjaaj yo es que la verdad encuentro más sexy a Rodrigo Rato que al señor Anzar, pero un Rato largo!!!

    Sr. Nocivo debo pedirle disculpas por todos esos post recibidos y que no he tenido la delicadeza de contestar. Lo siento he estado algo liado, así que le diré que la imagen de cabecera es Cary Grant en Atrapa A Un Ladrón y recomendarle vívamente Enviado Especial, sobre todo cuando la acción transcurre en Holanda, es una delicia.


    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, muy bueno, donde me hago fan?

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta es lo tremendamente verosimiles que son sus decisiones, Sr Nocivo =3 Que a gusto se siente una sabiendo que el mundo esta bajo tan buenas manos, en su caso zarpas, que bla, bla, bla...

    (Mientras, mis dientes se van cayendo uno a uno, por mentirosa :P)

    ResponderEliminar
  6. (Si es que desde que se que es usted un mandamás... No puedo evitar hacerle la pelota xD)

    ResponderEliminar
  7. Pepe Cahiers: Eso que usted imaginó ocurría entre reunión y reunión.

    Lulli: No puedo engarlo, en fondo lo de los peluches es una perversión, nunca dicen no... además ¿no ha visto el anuncio de Paco León montandoselo con un pelocho? Y sobre las discrepancias sobre el nombramiento de Aznar ya ve que...

    Cinexim: opina distino a nosotros... ¡es usted un elemento peligroso! hay que acatar lo que decimos oiga XD. Gracias otra vez por informarme sobre el fotograma que encabezaba su blog.

    Oliver: En el grupo de facebook que creo heaven_666 llamado "All glory to SrNocivo Amoniaco Lejia" XD ¡Si es que lo tenemos todo planeado para dominar el mundo!

    Xobolina: Aí me gusta hágame usted la pelota y le daremos un cargo en el club, aunque no tendrá voz ni voto XD

    ResponderEliminar
  8. Veo que casi todos coinciden con lo de Aznar, creo que es en lo unico que hay discrepancias, en lo demas todos coinciden.

    Las opiniones del Sr.Nocivo ademas de reales, estan de rabiosa actualidad! :D.

    Buen diseño. Se esta convirtiendo ya en una serie de culto.


    Pd:Gracias por sus palabras. un honor. y me alegro que lo disfrute.

    Saludos!Sr.Nocivo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Un cargo? T___T Pero para que quiero un cargo si no voy a tener ni voz ni voto? Con la de propuestas que tengo para hacer de este un mundo mejor :D (Suprimir el fútbol de manera definitiva y destinar todo ese dinero al tercer mundo, adaptar el sistema educativo de manera que no sea tan global y se centre mas en las aptitudes de cada estudiante, promover la piratería como un método de ayuda ecológica y asi suprimir a la tan odiada y repelida SGAE...)

    Al menos espero que sea un buen cargo (Cepilladora de bigotes, por ejemplo :P)

    ResponderEliminar
  10. William De Baskerville: Tanto como de culto no, pero le agradezco sus amables palabras.

    Xobolina: Querida, nosotros dominamos el mundo, no lo mejoramos... aunque tal vez con su incorporación podríamos cambiar las cosas... Que no tenga ni voz ni voto no quiere decir que no influya en el resto de los miembros del club, no se si me entiende...

    ResponderEliminar
  11. Eso puede tener muchas interpretaciones, Sr, si no supiera que es usted una persona decente... xD Jejejejeje (Oiga, que esto se lo digo de cachondeo, ademas, las elucubraciones son cosa de una amigo mio que esta aqui al lado -.-')

    ResponderEliminar
  12. Me ENCANTARON LAS TIRAS!!!
    Muy buenas de verdad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¿Y que Aznar protagonice con Megan Fox "Los vigilantes de la playa"?
    Dios, creo que me he mareado.

    pd. Buen post

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips