Google Algo pasa con Jennifer Connelly | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 31 de agosto de 2010

Algo pasa con Jennifer Connelly

Me pongo en plan morboso y tomatero para hablarles de la Jenni: ¿especularé sobre si sus pechos son operados o alabaré su hermosa y arrebatadora mirada?, ¿hablaré de sus cejas? que fue depilárselas y ganar el oscar por "Una mente maravillosa". ¿O sobre su talento, aunque para ello necesite miles de entradas?. No, querid@s, no. No se si se habrán dado cuenta, pero hay un elemento recurrente en la filmografía de mi estimada Jenny que ha acabado siendo algo muy morboso por los problemas que le ocasiona... ¡¡EL AGUA!! Como ejemplo les pondré un mismo plano que se ha repetido en tres de sus películas:

Dark City (1998)
Photobucket

Requiem for a Dream

houseofsandandfog.png picture by srnocivo
Sí, la que esta de pie al final es la Connelly... o su doble de luces.

Los problemas con el agua empezaron en "Phenomena" (Dario Argento, 1985), película en la que se dedico a nadar en una piscina llena de cuerpos descuartizados de jovenzuelas mientras un psicópata deforme la observaba lascivamente.

Un caldo rico, rico y con fundamento oigan.

La verdad, tras este refrescante chapuzón no entiendo el asco que le daba caerse en el pantano del hedor eterno del país de los Goblins de "Dentro del laberinto" (Jim Henson, 1985). En 1990 lucia sus encantos en la sensual "Labios Ardintes" (Dennis Hopper), regalandole la vista al espectador con escenas tan refrescantes (por el agua) como la enlazada anteriormente o esta:
Photobucket
La Jenny sensual ante Don Johnson, Virginia Madsen también.

En "Requiem por un sueño" (Darren Aronofsky, 2000), no solo se paseaba por el muelle, sino que trataba de desahogarse gritando bajo el agua en su bañera, plano que Aronofsky vio en la película "Perfect Blue" (Satoshi Kon, 1998), película cuyos derechos compró solo para utilizar ese plano:

Pero el colmo de la relación entre la Connelly y el agua llegó con "La huella" (Walter Salles, 2005), remake de la nipona "Dark Water" (Hideo Nakata, 2002) donde interpretó a una recién divorciada, marcada desde su infancia por el abandono de su madre, que se muda con su hija de corta edad a un edificio donde empiezan a suceder extraños sucesos relacionados con el agua (por cierto, no dejen de ver su precioso cartel japones clickando aquí):
dark-water-1.jpg picture by srnocivo
Esto si son goteras y lo demás tonterías.

Pero lo realmente morboso es descubrir que... ¡¡¡Daniel Day-Lewis es la madre de Jennifer Connelly!!!
Daniel Day-Lewis/Jennifer Connelly
¿Verdad que en la foto Day-Lewis tiene un encantador toque femenino a lo "Sra. Doubtfire"?

26 comentarios:

  1. Brutal er descubrimiento de la madre de la Conelly... ¡Clavaditas! Y mu güenos enlaces los de tu post, sobretó uno (¿adivinas cuál?).

    Un saludo alienígena ;)

    ResponderEliminar
  2. Planck: Que prisas se ha dado usted en comentar jujujuju. Me alegra verle por aquí. La verdad es que el descubrimiento de la verdadera relación entre el protagonista de "El último mohicano" y la Jenny ha sido algo perturbador que deja millones de preguntas en el aire. Entiendo que le haya gustado ese enlace, espero que me reporte muchas visitas jujujuju.

    ResponderEliminar
  3. qué buena esta entrada en general, el ambiente conseguido en 'Phenomena' es angustiante y la relación con la carrera filmográfica de esta actriz, el agua y Daniel Day-Lewis es sospechosa...ahí no hay trigo limpio...
    pd: ya me he comprado los palitos chinos para el pelo!! que bien quedan!
    pd2: jaja
    pd3: un bes!

    ResponderEliminar
  4. Lo de Daniel Day-Lewis me ha dejado... bueno, no sé cómo me ha dejado... Pero ante la evidencia de las pruebas que usted presenta, Sr. Nocivo, no me queda más que enviarle unos bombones a Daniel Day-Lewis el día de la madre.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo un breve papel que hizo en "La brigada del sombrero" ,con la único aliciente de enseñar sus generosos senos, y juraría ante cualquier tribunal que son naturales.

    ResponderEliminar
  6. Me ha dejado sin palabras, brillante, hay que ser muy astuto para hilar tan fino. Aunque yo de ella estaría con la mosca detrás de la oreja porqué tanta agua no es normal.
    Y lo de Day- Lewis, XD, mortal. De repente es la anti-lujuria.

    Por cierto, siempre he tenido curiosidad por ver 'Labios ardientes' ¿Qué tal está? ¿En que grado de peli guarrilla se encuentra? ¿Se le ve el culo a Don Johnson? Cuénteme.

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de que La huella fuera un remake, jajaja Y lo de Day Lewis es de antología del cante jondo, aunque bien mirado, quizás Lewis se está convirtiendo en la versión drag queen de la Conelly, ¡vete tú a saber! ¿No le dió por irse a Italia a trabajar de zapatero?
    Pues, que ya estoy por aquí, reciñen llegada a la urbe y asomando la patita por la blogosfera despuñes de una desconexión total no deseada pero finalmente disfrutada, a lo superviviente, sin teléfono, ni conexión ni na.
    Encantada de comprobar que su humor continúa tan o más exquisito, si cabe.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Se agradecen como siempre las fotos de esta mujer, me subyuga siempre, y no me había dando cuenta del agua, que ojo, estas son las cosas por las cuales uno vuelve a un blog, por la inteligencia de su autor.

    Saludos!

    jlg

    ResponderEliminar
  9. Me temo que no son operados... ¡la gente ve pechos operados en todas partes!

    Ay mi Jenni, como la quiero

    ResponderEliminar
  10. Qué fuerte, nunca había pensado en nada de esto xD Muy curiosa.

    Jennifer Connelly me gusta mucho, es buena actriz, guapa...aunque sus cejas siempre me desconciertan mucho.


    La foto de Daniel Day-Lewis me ha matado xD

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la entrada... y más buena la Jennifer Connelly, dios!!!

    ResponderEliminar
  12. Anonima: Quiero fotos con tus camisetas nuevas y el pelo recogido en un moño y sujetado con los palillos.

    Pepe Cahiers: vi esa película y la verdad es que es una lástima que se desperdicie tanto el talento de la Jenny, aunque permitió que disfrutáramos, una vez más, de su hermosa mirada y de su cuidado cuerpo.

    Sr. O: pues la tendría que volver a visionar, la vi hace muchos años y no me acuerdo mucho...

    Jo Grass: con Day-Lewis nunca se sabe que puede suceder XD. Me alegra que haya vuelto de su aventura a lo supervivientes y que encima la haya disfrutado.

    Joe: siempre es agradecido disfrutar del talento de la Jenny, es de esas actrices que con solo su presencia y buen hacer le da prestigio a cada película en la que aparece. ¡Ah! y gracias por tan amables palabras.

    Möbius el Crononauta: no afirmaba que fueses operados, somo especulaba si hablaria sobre sus senos. A la Connelly se la ve muy natural, de hecho me encanta esas arruguillas que se están empezando a marcar en su rostro en "Qué les pasa a los hombres"

    Lady Vengeance: a mi es algo que siempre me ha hecho gracia de la carrera de Jennifer Connelly, sobretodo esos planos casi iguales de ella en el muelle. Lo de sus cejas es un mundo a parte, a mi, pese a todo, me parece que le dan un toque sexy y le resaltan sus preciosos ojos. Por cierto, por si lo ve le digo desde aquí que no puedo comentar en su blog ni ver otra entrada a parte de la última sobre "Eclipse"

    ResponderEliminar
  13. Felikis: Nos hemos cruzado jejejeje. Pues si, la Jenny es de lo más atractiva y talentosa.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja

    Amo a Jenniffer desde que vi sus "dotes" artísticos en Rocketer >.>

    Gran post Sr. Nocivo, no había caido en el tema de su relación con el agua y debo reconocer que me quedé sorprendidisimo :O


    PD: la foto final es el LOL.

    ResponderEliminar
  15. Cuando he empezado a leer su actualización enseguida he pensado en Phenomena que la tengo para ver este fin de semana y disipar dudas, pero ya he visto que no hará falta.


    Qué gran trabajo de investigación, en especial descubrir a la verdadera madre de Jeniffer!!!


    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  16. Yamate! News: A parte de esas "dotes" naturales, la Jenny es una actriz de gran talento.

    Cinexim: Siento haberle estropeado la película de Argento... la verdad es que les he clavado un Spoiler como un casa con el vídeo... ¿Trabajo de investigación? ¡Solo me hizo falta ver la foto!

    ResponderEliminar
  17. Hombre, permítame que insista en el físico de esta (nada más que correcta) actriz: yo recuerdo esa carrerita bamboleante en Dentro del Laberinto que contemplé alucinado siendo púber, y por supuesto la escena de La Brigada del Sombrero, y, bueno, para qué extenderse si ya está todo dicho...
    Por cierto, un elemento muy perturbador, el agua, ya sabe que tiene la fea costumbre de mantener las malas energías... a ver si la Connelly va a ser el Anticristo! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo enamorado de la Conelly desde que la vi en Laberinto, y años despues en Rocketeer, me deslumbro la gran belleza que poseia en esta pelicula.

    ResponderEliminar
  19. Rafa V: Uyuyuyuyuy No ponga usted en entredicho su talento que puede recibir una desagradable visita del koala psicótico. Mmmmm si la Jenny es el anticristo, sería el fin del mundo más bello.

    Gárgola: Sí, en Rocketeer esta bellísima, como siempre... hasta tratado de no ahogarse en una piscina llena de cadáveres.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Anónimo, no dude en que le daré una oportunidad a mi blog. Espero verle por aquí alguna vez.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja qué risas lo de Daniel Day-Lewis XDD Yo descubrí a Jennifer Connelly conscientemente creo que en "Semillas de rencor", pero allí no había agua XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  22. Lo haré aparecer el algún lugar a Gunsmoore, puede que pase a ser una tira en mi blog =), saludetes!

    jlg

    ResponderEliminar
  23. Lillu: Lo de Daniel Day-Lewis fue ver la foto y ver una verdad totalmente irrefutable. Tendré que ver "Semillas de rencor".

    Joe: Pues es una buena idea, es una lástima que un diseño tan simpático no se use.

    ResponderEliminar
  24. ¡Genial post! Has obviado otra vinculación con el elemento del agua... En "Little Children" acaba con unos cuernos del copón por dejar que su marido, el buenorro de Patrick Wilson, vaya a la piscina municipal... ¡y claro! éste que va más caliente que el palo de un churrero se acaba liando con la Winslet...

    ResponderEliminar
  25. Al: Bienvenido a mi cajón desastre. No he visto esa película, pero por el reparto creo saber cual es, tendré que verla ¡Muchas gracias por su aporte!

    ResponderEliminar
  26. Es verdad, lo de la imagen recurrente de Jenny en el muelle es algo que ya había observado. En lo que no dudo lo más mínimo es en que sus pechos son 100% naturales (de ahí que, cuando en los 80 y 90 tenía más curvas, tuviera semejantes mamellas, y cuando en el 2000 perdió peso, las mamellas se le escurrieran).

    Muy buena la acotación con el señor (¿señora?) Day-Lewis.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips