Google Canción de la semana: "Errante (Canción mutante)", de Niños Mutantes | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 9 de agosto de 2010

Canción de la semana: "Errante (Canción mutante)", de Niños Mutantes

Hoy les dejo con una de las canciones que más me han gustado en los últimos meses: "Errante (Canción Mutante)", que pertenece al disco "Mis noches de insomnio". Niños Mutantes vuelven a demostrar con este disco que, más allá de ser uno de los estandartes del movimiento indie español, son uno de los mejores grupos del panorama musical actual en nuestro país.

Feliz semana.

6 comentarios:

  1. La canción que le sigue después 'mon coer balance' me ha encantado, muy veraniega, me ha recordado a la kylie de 'light years'.

    ¿Tiene opción de descarga tu reproductor?

    ResponderEliminar
  2. Sr. O: Mon coeur balance es encantadora. Por desgracia esa canción no tiene descarga legal y gratuita, al menos que yo sepa... pero hay truquitos para descargar canciones del reproductor, pero si tanto le gusta puede poner el enlace de la canción (http://www.goear.com/listen/efa647e/mon-coeur-balance-katerine) en este otro, o alguno con función parecida: http://downmusic.org/download-music-from-goear.php y ver que ocurre.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado... sobretodo el que no nos la pongas ahí sin avisar, en un mar de pestañas de ordenador sonando sin saber de donde.

    Esta entrada ha sido lo mejor de la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Angie: Bienvenida a mi cajón desastre. Me alegra que le haya gustado la canción y espero verla alguna vez más por el blog ;-).

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, qué escándalo! El Downmusic que gran invento!

    Gracias Sr. Nocivo.

    Pues cómo le decia me recuerda a ciertas canciones del disco 'Light Years' de la Srta. Minogue: 'koocachoo' y 'Loveboat', muy veraniego todo.

    Saludos querido.

    ResponderEliminar
  6. Como buena caminante, de vez en cuando camino en círculos, así que volveré.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips