Google Canción de la semana: "Pavo pensante", de Vanity bear... ¡¡En directo!! | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 23 de agosto de 2010

Canción de la semana: "Pavo pensante", de Vanity bear... ¡¡En directo!!

Ya creían que no iba a actualizar la sección esta semana, ¿verdad? ¡Ay inocentes palomos! Por el momento no pienso dejar de torturarles con mis gustos musicales juasjuasjuasjuas (risa malévola). Esta semana el tema elegido es "Pavo pensante" y pertenece a unos viejos conocidos: "Vanity Bear". Debería haberse convertido en un himno para modernas como "Mira una moderna" de Putilatex o "Drogas duras" de Blas y las Astrales, pero por desgracia el grupo se disolvió demasiado pronto.
La versión que les dejo fue grabada en directo en un concierto junto a Putilatex, por eso la referencia al final que acaba en un error del que disfrutaran solo si la oyen.
Si les gusta tienen un recopilatorio realizado por pecados electrónicos, creador de un blog homónimo dedicado a la música electrónica realizada en España. Exploren dicho blog porque desaparecerá en poco tiempo.

10 comentarios:

  1. putilatex... de mierda XD es genial XDDDD

    ResponderEliminar
  2. El blog al que hace referencia es canela fina. Deberían nombrarlo patrimonio cultural de la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía bendita... pero qué invento es esto??? (que diría Sara).

    La verdad es que el petardeo electrónico español es muy fuerte. Pa colmo, en cuanto se acaba la canción, la que viene luego es "Breathe me". Cágate lorito. xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Heaven666: no sabes como me hubiese gustado ver la cara de los de Putilatex en ese momento XD. Pero me conformo con el concierto al que fui.

    Sr. NO: Ese blog es una mina y debería conservarse como tesoro nacional o algo así.

    Caotico_jq: Sí, el contraste entre una canción y otra es muy fuerte... pero tras hacerles escuchar la divertida "Pavo Pensante" que suene "Breathe me" me redime, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Buenas, Sr. Nocivo. Aún estoy impactado por la canción de los pavos. Podría ser la versión tecno de "Échale guindas al pavo". Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  6. Miquel Zueras: Podría serlo. Entiendo que se haya quedado impactado ante este tema pero es que tras tanto drama en las dos anteriores semanas me apetecía algo ligero y divertido.

    Lidia-Chan: Pues como le he respondido al Sr. Miquel, elegí esta canción para divertirme un poco, "Breathe me", de Sia, y "Errante (Canción mutante)", de Niños Mutantes, son preciosas...¡Pero tanto drama me estaba aburriendo, leñe!

    ResponderEliminar
  7. Me deja usted sin palabras, Sr. Nocivo. Menos mal que Breathe Me compensa el shok inicial... Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La Guionista Reflexiva: ¡Pero si es una canción la mar de divertida! Ainnsss... si es que soy un incomprendido musical XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips