Google Recapitulación del año | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Recapitulación del año

Como hoy es el último día del año he pensado que podría hacer una recapitulación del blog según los datos que dan google analytics y las estadísticas de blogger. Así les contaré cuales han sido las tres entradas más visitadas, las imágenes/vídeos más vistas, los sitios de referencia que más visitas me han dado a este nada humilde blog.

Empiezo con las entradas más visitadas:
En 3ª posición encontramos: Placeres culpables... ¡y tan culpable en este caso! ¡culpabilísimo! "Crepúsculo" la primera de las demasiadas entradas que le he dedicado a esta saga que busca que sus espectadoras pierdan las bragas ante sus protagonistas. Mira que intenté conseguir atraer a las crepúsculo-babosas con mis acidos comentarios, pero ni así conseguí más enemigos que los que arrastra el Koala Psiótico. Encantador que es uno oigan.

La 2ª entrada más visitada es Prince of Persia: las arenas del tiempo Película hecha con oficio y bien interpretada por los sexies Gyllenhaal, Arterton y Kingsley, pero que se olvida a los dos segundos de salir del cine... aunque lo que si se recuerda es a un Gyllenhaal descamisado y la belleza de Arterton.

Y la entrada más visitada es (redoble de tambor) Algo pasa con Jennifer Connelly... Ay pervertidos míos, según google analytics la mayoría de los que han visitado esta entrada habian escrito en su buscador jennifer connelly operada, jennifer connelly senos, jennifer connelly es operada, Jennifer Connelly en el agua, mientras que otras personas han llegado a esta entrada preocupándose por la imagen de la actriz encribiendo en su buscador Jenifer Connelly cejas.


De las imagenes/vídeos que más lectores/as han atraído son:
En 3ª posición tenemos Hurricane Venus, el primer single que saco la coreana BoA para promocionar el disco con el que volvía a Corea tras su aventura americana:

En el número 2 hay una imagén que gustará mucho a las crepúscrulo-babosas:

Sí, Kellar Lutz ha alegrado mucho la vista con sus pectorales ysu tableta de chocolate desde mi cajón desastre... y yo que me alegro.
Y en primer puesto esta... (tensión y nervios) ¡¡La foto que enlace de Jennifer Connelly enseñando sus pechos en la película Labios Ardientes!!... ¡Resultará que es cierto esa frase que dice tiran más dos tetas que dos carretas!, aquí les enlazo otra vez la imagen, pero como uno es muy bueno les pongo aquí a la Connelly en dicha película, pero en biquini:
Photobucket


Esta es la parte de esta entrada que más me gusta, porque ya no trata tanto de mi como de ustedes, honeys mixs... ¡Basta de falsa molestia! ¡Claro que trata de mi! Estos son los sitios que más visitas me han traído a parte de google:

En 3ª posición: Que baje Dios y se me lleve, blog donde Oliver nos cuenta parte de su vida y sobretodo aquellas cosas que no le gustan y que dios podría llevarse para poder vivir más tranquilo.

El 2º Blog que más alegrias me ha dado es Yamete! News, página a visitar donde podemos encontrar desde crónicas periodísticas de April O'Neil a las chicas más explosivas del mangánime.

Y la 1ª posición es para...La guarida del Eremita, la guarida desde la que de Pepe Cahiers nos habla de cine, literatura y cómics.

Ahora en serio, darlings, Muchas gracias por haber pasado este año conmigo, espero que sigamos juntos en el 2011. Les deseo desde mi palacete veneciano un feliz y prospero año nuevo.

6 comentarios:

  1. A ver si la próxima vez avisas antes y me voy a cocinar a tu palacete valenciano, que seguro que mola más que mi mini cocina, jajaja Con respecto a lo que busca la gente que llega al blog, ya se sabe: las tetas, el morbazo y todo lo demás...Si es que el refranero español es muy sabio...ya me lo decía mi abuela!!
    Pues eso, a disfrutar y a desear un año 11 bastante mejor que el 10, que de 10 no ha tenido más que el número!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno, soy de los que piensa que siempre hay que tener cuidado con lo que se desea, puesto que esto se puede llegar a cumplir. Pero como en su deseo no veo ningun riesgo espero que se le cumpla y que el 2011 sigamos alegrandonos con sus entradas blogueras...

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo para ti también!

    La entrada referida a Jennifer Connelly, antológica.

    ResponderEliminar
  4. Buen repaso y buen trabajo amigo Nocivo, aunque yo pondría en el número uno de todo a esa Connelly en biquini. Feliz 2011!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felix Año!!!! XD

    Una emoción me ha embargado al vernos en tu TOP, es tocar el cielo con las manos :D!!

    Aún recuerdo con alto voltaje la emocionante entrada de "Algo pasa con Jennifer Connelly..."
    Es que este título dispara los pensamientos más lujuriosos de tus lectores Nocivo y tu lo sabes XD!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jennifer Connelly senos... ¡es lo primero que pienso por la mañana cuando me levanto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips