Ya les traje a Papa Topo con su encantadora y, para que negarlo, empalagosa Lo que me gusta del verano (pueden buscarla en el dispositivo de goear que encabeza el blog), pero este grupo también puede ser más cañero y esta vez vuelven en plan punk con La chica vampira, que presenta más ritmo, humor y un sonido muy sucio y garagero, como de haberse grabado en casa. A mi me parece perfecta para empezar esta nueva semana.
Aquí les dejo un directo para que vean la energía que transmiten con esta canción:
Feliz semana
Madre mía, no conocía a esta gente pero, me parece que suena totalmente casposo y ochentero. En ese sentido, nada original, pero perfectamente fiestero!
ResponderEliminarMe encanta, romanticismo EMO.
ResponderEliminar¿son un dúo, no?
Jo Grass: normalmente Papa Topo interpreta u pop empalagoso, de ese denominado tonti-pop y que tanto protagonismo obtiivo a mediados-finales de los 90, muy distinto al toque punk de esta canción. A mi me recuerda al sonido de las canciones de Bratmobile y Le Tigre que Marçal Forés escogió como banda sonora de su corto "Yeah yeah yeah".
ResponderEliminarÓ: por lo que se sí, es un duo, un amigo me invitó hace unos meses a ir a un concierto en Madrid, pero no pudo ser ;_:
Jajajaja... y tiene un poco de crítica a "Crepúsculo" & Company o me lo parece a mí? La verdad es que sí suena algo mejor. Por cierto, me parto cada vez que se queda sin aire cantando, le da un toque muy orgánico.
ResponderEliminarcaotico_jq: por eso me gusta, porque suena cutre y casero a más no poder y esa es su gracia.
ResponderEliminar