Google Canción de la semana: The Charmless man-Blur (y más cosas) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 31 de enero de 2011

Canción de la semana: The Charmless man-Blur (y más cosas)

No estoy seguro si descubrí a Blur con esta canción, pero si es cierto que es una de las primeras que escuché del grupo británico y que ayudo a que me enamorada del Brit Pop, así que era necesario que apareciese en el blog sí o sí.

Cambiando de tema les cuento que he pasado un fin de semana de lo más cinéfilo: el viernes fui a ver "La sombra prohibida", continuación de La herencia Valdemar. El sábado por la mañana Riida, heaven666 y su novio Jota y servidor fuimos al preestreno en los Cines Lys de Enredados de Disney. Por la noche me reuní con otros amigos para cenar y realizar una maratón en plan sofa y dvd's. En un principio les ofrecí coger mi jet privado e ir a mi mansión de Beverly Hills, pero se negaron: la presencia del koala psicótico no solo les intimida sino que además no confían demasiado en sus dotes como piloto. Desde entonces mi pequeño koala esta llorando en un rincón afilando su colección de dagas. Me centro en lo que les contaba: que eso, que hicimos maratón y entre otras vimos The Thing de John Carpenter y Defendor, una curiosa película que me hace pensar ¿qué fue antes el huevo o la gallina? o lo que es lo mismo ¿qué fue antes Defendor o Kick Ass (el cómic original)?
Sí, servidor con las gafas del 3D y lanzando unos rayos por los ojos tan cegadores como mi atractivo físico. Por si les hace ilusión vendo fotos dedicadas por 500 eurillos de nada. Por 1000 euros les hago la depilación laser con mis rayos.

Bueno, tras esta disertación tan interesante sobre mi fantabulosa vida les adelanto que durante esta semana les hablaré sobre La sombra Prohibida (¿Le dedicaré dos entradas como a La herencia Valdemar?) y a Enredados.

Feliz semana

8 comentarios:

  1. Un poco cara la depilación; aunque si es definitiva igual me lo pienso, porque la experiencia de ser depilada con gafas con rayos me mola bastante. La próxima vez invita; yo me apunto a tu mansión y todo eso y estoy segura de que me haré gran colega de Koala psicótico; tenemos muchas historias que contarnos.
    *Hacía siglos que no escuchaba a Blur; bueno, siglos no pero un par de meses como mínimo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Depilación laser? JAJAJAJA. Muy bueno. ¿Qué te pareció "The Thing"?. A mí me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Jo Gras: Mujer, es que a uno le cuesta sacar rayos por los ojos, por lo pronto necesito gafas para ver en 3D y una camára con un flash potente. No sabe cuanto se ha alegrado el Koala con lo que ha escrito, ha dejado las dagas y ahora esta jugando con su ballesta mientras baila un poco de a-pop.

    Marcos Callau: Ya la había visto de pequeño y ya entonces me asustó, pero ha sido genial volver a verla con los amigos. La verdad es que pese a que los efectos especiales han envejecido bastante la película sigue manteniendo mucha tensión y esa atmósfera enrarecida y de paranoia. Ahora me falta ver la versión original: EL enigma de otro mundo: http://www.filmaffinity.com/es/film853425.html

    ResponderEliminar
  4. Blur, como tantos otros, son mi asignatura pendiente. Suerte que la vida es larga.

    Mirando la ficha técnica de 'Defender', aparece Elias Koteas, agradable sorpresa! Me ponía bastante en 'Crash' de Cronenberg.

    La foto demuestra que detrás de tu aspecto gatuno se esconde Cíclope de La Patrulla X!!

    ResponderEliminar
  5. No sé tampoco cuál fue el primer tema que escuché de los Blur, pero recuerdo lo que me impactó esa remezcla que les hicieron los PSB en su momento y que los inmortalizó. Del brit pop yo me quedaba sin embargo con PULP!!!

    Mi novio se negó a acompañarme a ver Valdemar2, a ver si consigo engatusarlo el próximo sábado para verla, salvo que hagas una crítica destructiva de la peli (a mi la 1ª me gustó bastante); así que fuimos a ver la última de Eastwood: tampoco le gustó!!!


    Un abrazo!!!


    PD:dame cita también para la depilación laser!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaarrggh me he quedado deslumbrada con esos rayos láser XDD Ese finde peliculero supongo que ya valdría la pena por "La cosa", esa gran peli :) Las otras pues como no las he visto, no opino XD

    Creo que Blur aún no ha aparecido tampoco en mi blog, y eso que tiene un par de canciones (no muchas más, la verdad) que me gustan bastante. Tendré que revisarlos.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Desde el sabado soy gran fan de Defendor, que pelicula mas peculiar, muestra lo tragico que resultaria en realidad si Batman fuera un personaje real. Que lastima que Woody Harrelson haga una actuacion tan enorme (el expectador se emaptiza con lo que pasa en la pelicula por su gran actuacion) en una producion de este nivel. Si huviera logrado hacer una actuacion tan grande en alguna otras de sus peliculas anteriores de mayor calibre, seguro que lo huvieran nominado al Oscar...

    ResponderEliminar
  8. Ó: Para gustos colores, a mi al principio me encantaba Blur, pero sus últimos discos, cuando se volvieron tan intelectuales ellos, me aburrían enormemente.
    "Crash" de Cronenberg la tengo pendiente.
    Solo con mi elegante monóculo puedo controlar los rayos X que salen de mis ojos XD

    Cinexim: simplemente Pulp, para rabia de los Oasis, fueron los más grandes junto a Suede.
    Tras responder los comentarios escribiré la entrada sobre "La sombra prohibida",a ver si la subo hoy al blog. Mi amiga heaven666 vió la de Eastwood en el cine y también le pareció decepcionante.

    Lillu: "La cosa" es fantástica y pese a los efectos especiales no ha envejecido mal del todo, ahora tengo que ver la versión original: "El enigma de otro mundo".

    Corlecs: Coincido contigo con que Harrelson esta muy bien en Defendor, pero me sigo preguntando que fue antes si esta película o el cómic de Kick Ass

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips