Google Canción de la semana: New Shoes-Paolo Nutini | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 28 de marzo de 2011

Canción de la semana: New Shoes-Paolo Nutini

Ya llega el buen tiempo, el sol, los pájaros cantan, un día te hace frío mientras diluvia y al siguiente estas guardando los abrigos... para volver a sacarlos a la mañana siguiente, los alérgicos al polen empiezan a desear la muerte más atroz... Sí, hablo de la primavera, esa estación tan bonita que precede al infierno verano, aunque reconozco que a mi me gusta más el otoño y el invierno, raro que es uno oigan. Y además estoy de cierto buen humor y me apetece escuchar una canción alegre, pero al mismo tiempo con cierta clase y estilo, así que esta semana nos acompañará New Shoes del italo-escoces Paolo Nutini.
Este jovencito con apellido de competencia de Nocilla se hizó pupilar a raíz de These Streets (2006), su disco debut, gracias al single Last Request, canción melodramática dondelas haya que no terminó de engancharme, al contrario que la alegre, divertida, fresca y descarada New Shoes.En el 2009 publico su segundo disco, Sunny Side Up, pero prece que ha pasado algo desapercibido.
Aprovecho para realizar un mini homenaje a Diana Wynne Jones, fallecida a los 76 años tras sucumbir a un cancer de pulmón. Por si no lo saben es una escritora conocida por sus libros juveniles del género fantástico, entre los cuales la serie de Howl volvió a ser actualidad gracias a la adaptación cinematográfica de El castillo ambulante (2004) que realizó el Studio Ghibli bajo las ordenes de Hayao Miyazaki y a la publicación de La casa de los mil pasillos, 3ª parte de esta saga que vio la luz en el 2008.
Les adelanto que durante esta semana les hablaré de Sucker Punch y el resto pues lo improvisaré.
Feliz semana.

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que escuché esta canción gracias a una sugerencia tuya cuando hablé de Paolo Nutini en mi blog. Un chico interesante, sin duda.

    Y ahora voy a ver por qué me fallan los plugins del Flash Player después de actualizarlo y no puedo ver los reproductores de GoEar, gggrrrr...

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la mejor estación es el otoño, sin duda :D

    +saluditos

    ResponderEliminar
  3. "New Shoes" me estaba encantando... hasta que, de pronto y sin previo aviso, mi cabeza se ha llenado de imágenes de Sarah Jessica Parker de compras por Nueva York y me ha dado una bajona que ni te cuento. Sorry! La de "Last Request" la conocía, pero no lo sabía. ^^

    ResponderEliminar
  4. Cada vez escribo peor... escribiré mis veces en la pizarra "No redactaré entradas largas ci no tengo tiempo para revisarlas antes de subirlas al blog".

    Lillu: Es cierto, le hable de esta canción en su blog. Coincidimos con el otoño, es fresco y agradable y los árboles adquieren unos tonos marrones y rojizos muy bonitos... Me han entrado ganas de hacer un dibujo en plan sobrino de 6 años XD.

    Caotico_jq: Bueno, le perdono por ser usted, que si fuera otro el koala psicótico ya estaría de camino con su hacha XD.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué pena, no sabía quién era la autora de la historia original del castillo ambulante!!!

    No conozco al Nutini este tampoco. Qué sensación de ignorante me invade ahora mismo! Voy a tratar de disiparla escuchando al Nocillo y buscando los libros de Diane!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips