Google Canción de la Semana: Won't Let You Down-Turnable Films | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 14 de marzo de 2011

Canción de la Semana: Won't Let You Down-Turnable Films

Blogger me odia queridos, no me pregunten por qué pero no me dejaba escribir con mi cuenta y al final he tenido que crear otra... así que si les comenta un tal Nocivo a secas no se preocupen, no es un gemelo malvado que trata de usurpar mi personalidad, soy yo.
En fin, que ahora que puedo les pongo la "canción de la semana", que ya es hora y he elegido Won't let you down, de los japoneses Turnable Films, para enviar mi apoyo a Japón tras el terrorífico terremoto y el tsunami que han sufrido. Tal vez algun@ de ustedes, querid@s mi@s, se escandalicen porque haya elegido una canción con un sonido tan alegre para tratar este tema tan duro, ¿pero acaso es necesario regodearnos en la tragedia? Creo que no y por eso he elegido este tema tan festivo (aunque siendo sincero ni siquiera se si los integrantes del grupo están vivos) , porque creo que lo mejor ahora es demostrar apoyo sin hurgar en la herida y una canción como esta puede devolver la energía necesaria para mirar adelante... ¡¡No se si consigo hacerme entender, oigan!! Uno, ante el dolor, siempre reacciona de un modo un tanto extraño.

Feliz semana (pese a esta desafortunada entrada)

5 comentarios:

  1. Nocivo al cuadrado? :O

    Estoy un poco perdido my friend, tengame paciencia, volveré!!!

    ResponderEliminar
  2. Algo raro había notado.... te tengo de seguidor por partida doble.

    Mira el lado positivo, Nocivo a secas te hace más joven.

    Todos con Japón, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. No me parece extraña ni desafortunada la entrada, y un poco de música alegre siempre alimenta el espíritu,o por lo menos alivia las penas durante unos minutos.
    Espeluznante la tragedia de Japón. Hay que hacer algo al respecto!

    *Cuando blogger hace de las suyas, no hay manera, arggg

    ResponderEliminar
  4. Es una buena manera de reaccionar, Nocivo. Siempre viene bien algo de enregía positiva y más ante estos desastres. A mí blogger me odió urante un tiempo pero es que, es un tipo muy extraño. al tiempo se le olvidó y ahora tan amigos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sr.Nocivo, estoy con usted y con lo que comenta Marcos, es una manera positiva de reacción.

    Lo que no arregle, de energía y renueve la música...

    Te he visto como seguidor de nuevo, pero intuia que era por algo así.

    A mi quien me odia es Goear y sin embargo a tí te mima. :D.

    Ya me arreglaré con el.

    Abrazos y energia positiva para Japón, nunca debemos creer que estamos tan lejos y que no nos afecte.

    Pd: Radio Futura eran unos de mis idolos, para mi muchas de sus canciones estan relacionadas con dias, noches, fiestas y momentos gratos que vuelvo a recordar por su música y letras. Me alegro que te gustase ese momento ;).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips