Esta semana será "Los siete días de oro de Japón". ¿La razón? Por un lado me llega desde el país del sol naciente, gracias a heaven666 y a través de Sassech; el maravilloso, zorril, etéreo y erótico-pornográfico-chavacano Taratika, el primer (¿y último?) single de la japonesa Hyna, una de las diosas de kj-madness y eterna sospechosa de ser un travesti... aunque heaven666 y yo sabemos que dentro de ese corse y tras esa actitud sexy-zorril aún queda algo de la dulce Keiko que interpretaba sus propias baladas por las calles de Shibuya. Vean el videoclip y ámenlo como hacemos nosotros mientras bailan como perras en celo.
La otra razón es que hoy me ha llegado un paquete de la dulce Mathraelis con unos regalos que me compró cuando visito el país de Hyna:
Veámoslos con más detalle:
- Gominolas en una bolsa tan mona que me da lastima abrirla y romper el dibujo XD
- Dos straps: un gato que no me dará alergia (tu si que sabes) y un flan que, según ella, es tan cute como los que yo hago... en realidad no me quedan tan bonitos como este de Mickey, aún así se agradece mucho el cumplido:
- Una piedrecita de la playa de Odaiba:
¡¡Gracias por el regalo!!
Y para el resto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >