Me ha costado la vida, pero al fin he decidido que canción nos acompañará hasta el próximo lunes: Viajes a los sueños polares, pero no la original de Family, que es una preciosidad, pero un poco peñazo lenta, sino la versión que La Casa Azul hizo para el disco "Un soplo en el corazón. Homenaje a Family" y es que entre los gafapastas y modernos se dice, se cuenta, se susurra y se comenta que sin Family y su único disco (Un soplo en el corazón) no existiría el indiepop español tal y como se conoce.
No soy nadie (bueno, en realidad sí, porque soy un gato con monóculo muy sexy, educado y elegante a la par que modesto que siempre tiene la razón en todo cuanto dice) para contradecir tal cosa, pero sí me atrevo a afirmar que el tito Guille (Milkyway) supo llevarse la canción a su terreno , insuflándole un joie de vivre que le sienta de maravilla... o tal vez es que últimamente hay demasiadas oxitocinas a mi alrededor y me gustan las cosas bonitas.
Fíjense si soy bueno que para que puedan comparar les pongo la original de Family:
Feliz semana.
Preciosa canción, aunque por mi parte, lo siento pero me quedo con la de Family, incluso con oxitocinas a mi alrededor :-)
ResponderEliminar¿esto es motivo de separación?
EliminarPodría serlo, podría serlo...
Eliminar