Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.
Hoy tengo ganas de ir de moderno y por ello os traigo a Chet Faker, a quien descubrí gracias a la hipnótica Fool of me, una colaboración con Say Lou Lou, las gemelas del synthpop que os presenté la semana pasada en esta misma sección. Pues bien, que tras escuchar la voz de Chet Faker en esa canción decidí investigar un poco y descubrí que bajo esa pinta de homeless que debe tener todo buen hipster hay un tío que ha sacado tres discos y que pese a que sobretodo se mueve en texturas electrónicas, no le tiene miedo a enfrentarse a otros estilos como el nu jazz ni a la desnudez del acústico. En este último formato os lo acerco, espero que os guste.
Esta semana va a ser complicada, entre los trabajos, unos dibujos que me han encargado y un pedido de amigurumis voy a ir con el tiempo más justo, pero intentaré alimentar el blog y comentar en mis bitácoras favoritas.
Feliz semana
Holaaa!
ResponderEliminarNo conocía esta canción ni tampoco nada de Chet Faker, así que gracias por traerla porque me ha encantado.
Besitooos
Me a gustado mucho la musica Jejejeje escribo esto y el video todavia no a terminado. "En serio" ahora que estoy aprendiendo inglés presto mas atención a la musica. "Nuca mas estar solo" "Dime ser un solitario" "dime ser un fuerte" Bueno todavia estoy aprendiendo pero gracias de veras. :)
ResponderEliminarQué cambio de ritmo pega la canción, ¿no?. No está mal :)
ResponderEliminar