Google Blogueando el mes de enero | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 29 de enero de 2014

Blogueando el mes de enero

Hoy creo nueva sección en el blog, inspirada por Doctora del blog El día de la espectadora, a imagen y semejanza de Estrella invitada de vayatele.

El último miércoles de cada mes pertenece a Blogueando, sección en la que recomendaré y enlazaré algunas de las entradas de los blogs que sigo que más me han interesado a lo largo del mes.

Empiezo esta nueva sección con Doctora y su devoción por Lindsay Lohan, y digo devoción porque en su blog podemos ver criticas de casi toda su filmografía, siendo la última "Un trabajo embarazoso". Cuanto tu carrera se va al garete. Al margen de la referencia a Linsday Lohan, os recomiendo su blog por el estilo directo que tiene a la hora de abordar las películas.

Sigo con el cine para traeros la critica de Lady Vengeance escribió a cerca de El lobo de Wall Street en Because We Love Making Movies. Antes de leerla ya tenía curiosidad por la peli, pero ahora necesito verla... sí, confío casi ciegamente en su criterio.

Cambio de tercio y nos pasamos a la literatura para el público adulto. En El factor K. se analiza la novela La Cena y como su autor, Herman Koch, manipula al lector gracias a la confianza ciega que une al lector con el narrador.

Ahora nos acercamos a la TV el análisis que Kitty hace de Revolution en su blog El escondite de Kitty, donde explica por qué no le ha gustado esta serie.

Para terminar os traigo una entrada de Borgo, el blog de Miquel Zueras, dedicada a las desapariciones y sustituciones "sospechosas" de algunos actores en las series de TV.

8 comentarios:

  1. Ey, pues muchas gracias por nombrarme ◕ ◡ ◕. Curiosamente Vaya Tele fue el primer blog que empecé a leer y a partir de hay pensé escribir yo uno.

    Quiero aclarar que me mola Lindsay Lohan, pero no soy fanática de nadie. de hecho, de las 6 pelis de ella de las que he hablado suspendí 3 y 2 de ellas no llegaron a tener ni 1 de 10 de nota (si bien es cierto que en "Machete" casi no sale, pero ahí está).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho bien en aclararlo, porque has demostrado que mi tono de ironía al utilizar la palabra "devoción" no se capta XD.
      A mi la Lohan me parece que tenía aptitudes y carisma para ser una actriz con una carrera potable, pero la elección de la mayoría de sus proyectos es un poco desastre. Si es cierto que se ha rehabilitado (o algo) debería cambiar ya de agente.

      Eliminar
  2. Pues es buena idea, la entrada de Doctora (como sabrás) ya me la he leído y la de Borgo, las otras me seducen porque La Cena lo leí hace algún tiempo y la peli de Scorsese tiene críticas muy dispares. Revolution también me gustaría saber de qué va (la pinta no me atrae, pero nunca se sabe)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reconozco que esta primera entrada de la sección ha sido un poco precipitada y que las entradas comentadas son muy recientes, pero prometo mejorar en las siguientes entregas.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por incluirme entre los elegidos jeje. Aunque tu blog merece mucho más la pena que el mío ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de falsa modestia, actualizas poco, pero tus análisis de los libros siempre son interesantes

      Eliminar
  4. ¡Vaya! Muchas gracias por escoger mi entrada ^^

    La verdad es que hice la entrada bastante cabreada... al menos espero conseguir que la gente evite la serie, porque es un verdadero bodrio XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyéndola se nota que te quedaste bien a gusto XD

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips