Google Canción de la semana: Bobby Peru, de Luna. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 6 de enero de 2014

Canción de la semana: Bobby Peru, de Luna.

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


Dedicamos esta semana a un grupo indie americano de principios de los 90: Luna. He de admitir que no he escuchado mucho de este grupo y que en parte mi interés por el proviene del Sr. Osito y su compañero de piso, que son fans, especialmente el segundo. En un principio la canción de la semana iba a ser la versión que el grupo realizó de Bonnie and Clyde de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot, sin embargo mientras escuchábamos canciones del grupo empezó a sonar Bobby Peru y recordé que esta canción ya la conocía y que me gustaba, así que preferí elegirla para que nos acompañe. Espero que os guste.

Aprovecho para adelantar que durante esta semana hablaré de El bebedor de lágrimas de Ray Loriga, una obra moderna de la literatura en lengua castellana que no entiendo por qué no ha vendido miles de copias y se ha adaptado a la tv en forma de seríe para antena 3. Por si alguien no se ha dado cuenta estoy siendo irónico.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips