Google Canción de la semana: Si te vas, de Ecoband | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 4 de enero de 2016

Canción de la semana: Si te vas, de Ecoband

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria

No es la primera vez que Ecoband protagonizan esta sección, como podéis comprobar aquí, y es que los valencianos tienen un sonido tan pop y canciones tan pegadizas que me es imposible no traerlos de vez en cuando, sobretodo cuando están de estreno como es el caso, que hace poco sacaron su nuevo EP bajo el título de El arte de estar solo presentado por esta Si te vas.

Avance


  • Reseña literaria: El catalejo lacado -La materia oscura 3-
  • Reseña cómic: Tormenta y Desesperanza


Feliz semana

5 comentarios:

  1. El cantante tiene una voz muy particular, me ha gustado mucho.
    Tengo curiosidad por Tormenta y Desesperanza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que suenan muy bien jaja ¡Un saludo y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Shakira tiene una canción que se titula igual, pero ya sabía yo que no te referías a esa, no es tu estilo ;P

    Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien, muy pop.
    Tengo ganas de leer las reseñas venideras. Quiero saber qué te ha parecido la saga de La materia oscura, y me intriga ese cómic...

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  5. Venía yo aquí para felicitarle a usted unas cuántas cosas (año, fin de fiestas, lo que sea) y en busca de algo de musiquita que me desestresara et voilá!

    Besos desde el año nuevo (en el que sigo sin aprender francés)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips