Google La Alicia de Tim Burtom (1) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 26 de julio de 2009

La Alicia de Tim Burtom (1)

Quienes me conocen en persona saben que dos de mis libros favoritos son "Las aventuras de Alicia en el país de las Maravillas" y "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí", he llegado a tener grandes discusiones con amig@s que afirman sin vergüenxza alguna que son pura mierda. Lo que ellos no saben es que les espera un castigo divino por parte de mi persona que incluye unos cuchillitos, una sierra y sal para hechar a las heridas. Uno es así de encantador y maravilloso. Hoy os dejo con imagenes de la esperada, por mi, adaptación de Tim Burtom de las dos novelas ya mencionadas.

Mia Wasikowska (Alicia con su conejo)

Jhonny Deep (El Sombrerero Loco, aunque debajo de tanto maquillaje podría estar el vecino del quinto y nunca lo sabriamos)

Helena Bonham Carter (¿caracterizada como la Reina Roja o vestida para los momentos de "intimidad", vamos, para el sexo salvaje, con su marido?)

Anne Hathaway (que no tiene muy claro si interpreta a la Reina Blanca o si esta en el remake de "V".)


Stephen Fry (no solo interpreta al gato de Cheshire, sino que también sabe imitar al "Risitas. Como no encontraba ninguna imagen del gato de la peli de Burtom pongo una ilustración de John Tenniel para la primera edición profesional de "Las aventuras de Alicia"... lo se, soy un pedante y me gusta)

Más adelante subiré más imágenes y el trailer.

2 comentarios:

  1. Dios, no habia reconocido a Helena ni a la Anne en el trailer, ahora que lo veo..sigo sin poder diferenciar mucho a Helena. En fin, Johnny Deep me da todavia cosilla, pero bueno, lo que he visto ya no me disgusta, incluso tengo ganas de verla, supongo que pocos se arriesgarian tanto en un proyecto tan sicodelico como lo hace Tim Burton a lo mejor es por eso que nos encanta, porque él sabe arriesgarse y al condenado se la suda lo que piensen mientras a él, a su mujer y a su querido Johnny les encante jajaja

    ResponderEliminar
  2. A ver, no es opinable... Johnny Deep DA MIEDO :'(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips