Google Dorian Gray, carteles y trailer | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 6 de agosto de 2009

Dorian Gray, carteles y trailer


A la tercera va la vencida, o eso se dice y Oliver Parker debe creer a pies juntillas en esta frase hecha, porque con "Dorian Gray" vuelve a adaptar a Oscar Wilde tras "Un marido ideal" y "La importancia de llamarse Ernesto".


Colin Flirt observa al joven Ben Narnes mientras piensa "¿cómo lo hace para tener esa melena?" Por su parte Ben Barnes solo piensa en conseguir un remedio para su estreñimiento.

La historia es la siguiente: un joven e inocente aristócrata, Dorian Gray (Ben Barnes), se traslada a Londres donde conocerá, de la mano del cínico y vividor Lord Henry Wottom (Colin Flirt, repitiendo con Parker y Wilde tras "La importancia de llamarse Ernesto"), los placeres de la vida nocturna de la capital. El joven Dorian, asustado ante la idea de envejecer y no poder recuperar el tiempo perdido, consigue hacer un trato a través de una estatua egipcia para mantenerse eternamente joven y que en su lugar envejezca el retrato que de él ha pintado Basil Hallward (un recuperado Ben Chaplin). Pero el retrato no solo acusará el paso del tiempo, sino que también reflejara todos y cada uno de los pecados del hedonista Dorian.


Dorian Gray (Ben Barnes) y el retrato que envejecerá en su lugar.


Visto el trailer y leído la sinopsis hay dos cosas que no me gustan, a saber: primero, Ben Barnes no solo es mayor para interpretar a Dorian, sino que además sus rasgos son demasiado marcados, demasiado masculinos, Dorian tiene una apariencia más inocente y amanerada. Además, la cara de estreñido que tiene tampoco le ayuda mucho ha hacer creíble el personaje. Segundo ¿una estatua egipcia?, en el libro no hay ninguna estatua egipcia, simplemente Dorian empieza a gritar cual histérica que es que ojala envejeciera el retrato en su lugar... deseo que cumple


.


¡¡¡Por favor, que alguién le quite a Ben Barnes el tapón del culo!!!


Pero bueno, cuando se estrene la veré, porque "El retrato de Dorian Gray" es uno de mis libros favoritos y Oliver Parker demostró con sus dos anteriores adaptaciones ser un director digno y que además entendía las obras de Wilde (aunque esta es la más compleja sin ninguna duda). Una lástima que el protagonista sea Ben Barnes, quien sabe, a lo mejor nos sorprende y esta a la altura, y que Jude Law sea demasiado mayor para interpretar a Dorian, aunque siempre nos quedará su espectacular interpretación como chapero amante de Oscar Wilde (Stephen Fry) en "Wilde".


Este cartel es el que más ,e gusta de todos los que he visto.



2 comentarios:

  1. Los posters no me gustan pero el trailer si, eres demasiado exigente porque es tu libro favorito, pero yo con el trailer me he quedado con unas ganas de verla, y como a mi me gusta ben barnes (ñam) pues encantadisima, jajaj cuando dices que la estrenan? jajaja

    ResponderEliminar
  2. El retrato de Dorian Gray es, sin duda, el mejor libro que he leido en mi vida. No creo que deba ver la pelicula porque estoy seguro de que voy a decepcionarme. UNA ESTATUA EGIPCIA???

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips