Camps, nuestro James Bond particular, pues tan pronto inaugura un hospital como se enfrenta al mal sin arrugar ninguno de sus elegantes trajes, ha sacado a la luz una conspiración para acabar con su vida y nos regaló esta perla:
Menos mal que horas más tarde tuvo la decencia de pedir disculpas, aunque lo hizo a su manera y después de comprobar que la cúpula del Partido Popular evitaban hacer declaraciones al respecto, dejándolo totalmente solo. Todo esto lo podemos ver aquí, en la página web de "El Mundo".
Aunque hay algo más preocupante y es que en octubre el sr. Fraga dijo, a raíz del caso Gürtel, que confiaba en Rita Barbera, pero no en Camps (podéis verlo aquí). Yo le haría caso al octogenario político, más que nada por los superpoderes que adquirió tras sufrir mutaciones al bañarse en Palomares para demostrar que no había peligro de contaminación nuclear... ¿Se lo imaginan en plan Godzilla? Yo prefiero no hacerlo.
¿Sabes qué es lo peor? Que si mañana hubiera elecciones saldría ganador...
ResponderEliminarY no sé si al señor Luna le gustaría eso pero estoy segura de que ha descrito perfectamente el sueño de muchos (no me incluyo :P yo con verlo fuera del poder me vale, no quiero convertirme en una asesina en busca y captura... por ahora... muajajaja)
Es bastante triste lo que dices, porque es verdad. Cuando lo oí pensé "El sr. Luna no lo hará, pero Camps le esta dando ideas a otras personas..."
ResponderEliminarYo lo que quiero es ver a un Fraga gigantesco atacando alguna cuidad en plan Godzilla, en serio.