Google Trailer en castellano del remake de "Furia de Titanes" | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Trailer en castellano del remake de "Furia de Titanes"

Una de las películas que recuerdo con más cariño de mi infancia es la versión original de "Furia de Titanes", peculiar adaptación de la mitología grecorromana con ciertas influencias de "Star Wars" (el buho androide primo hermano de R2D2 que Atenea envía para ayudar al protagonista) y a clásicos del género como "Jason y los Argonautas" y mucho, mucho sense of wonder que la convertían en una de las películas de aventura más divertida y épica.

Pues ahora os dejo con el trailer en castellano del remake protagonizado por Sam Worthington (Terminator Salvation):

2 comentarios:

  1. Me gusta la banda sonora. La peli... pues... una película más...

    ResponderEliminar
  2. Tiene interés.

    Sin embargo, estimado Sr Nocivo, estoy aquí porque quería invitarle de nuevo a que visitara mi blog. Sí, aquel que en cuestión de pocas horas trajo una movida de tamaño considerable por el caso "Angel Martin". Por si no recuerda la dirección, es esta: http://estiloristo.blogspot.com/

    Espero ver su opinión

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips