Google Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria (de indie-pop valenciano) nº 7: "Voy a hacerte recordar", de La Habitación Roja. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 19 de febrero de 2010

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria (de indie-pop valenciano) nº 7: "Voy a hacerte recordar", de La Habitación Roja.


Ya les conté en la anterior entrada de esta sección que entre lo último de Love Of Lesbian y este nuevo disco de La Habitación Roja estaba, perdonen que repita tal expresión, "que no cagaba". No es para menos, canciones como esta demuestran que este veterano grupo, se fundó en 1995 y sacó su primer ep en 1997, es uno de los mejores que tenemos en España en la actualidad. Si hay justicia "Universal", que así se llama su nuevo trabajo y que sale a la venta el 22 de este mismo mes, pondrá a la banda en su lugar y alcanzarán por fin el éxito y el reconocimiento que se merecen. Si quieren ver también un making of del vídeo pueden entrar en este enlace la página de El País, pero si prefieren escuchar el disco entero les recomiendo que visiten su myspace. Y aún mejor, si quieren escucharlos en directo habrá que ir el 23 de febrero (la semana que viene, vamos) a su concierto en la FNAC de Valencia... aunque habrá que comprar el disco para conseguir la entrada.




Versión acústica en directo que se oye infinitamente mejor:



P.S.: No me pagan para promocionarles, como buen fan fatal lo hago gratis.
P.S.2: Atención a "Errante" adelanto del nuevo disco de Niños Mutantes.
P.S.3: No saben lo mucho que me ha costado cargar el vídeo... pero no solo eso ¡¡el twitter y el facebook también se han puesto en mi contra!!
P.S.4: No, no me he olvidado de la peineta de Aznar, este hombre nunca me inspiró ningún tipo de simpatía, confianza o respeto. Insultos, amenazas y cartas bomba por este último "Post Scriptum" en los comentarios, gracias. Aunque preferiría que hablarán de la canción.

1 comentario:

  1. Pues no puedo ver el video. En fin, entraré en su Myspace. Me encanta lo de la fiesta indiepop valenciana, jajaja Cómo me recuerda mis locos tiempos de facultad fiesteando por garitos y pisos desvencijados en el barrio del Carmen, jajaja Lo que no tenía ni idea es que todavía se llevan ese tipo de fiestas. Has conseguido que me sienta menos dinosaurio!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips