Escuchar "To die by your side/ Is such a heavenly way to die" tarareado en un ascensor por Zooey Deschanel hizo que le perdonara su horrible interpretación en la muy olvidable "El incidente" y me robara el corazón. Así, tras ver "(500) días juntos" empecé a interesarme por su carrera musical en el dúo "She & Him", creado junto a Matt Ward, un grupo de pop con ribetes soul y folk que resulta tan encantador, adorable y luminoso como ella. Porque pese a que él tiene mucho peso en la escena musical americana le ha cedido a la actriz, a la que conoció mientras componía la banda sonora de una película en la que ambos trabajaban, todo el protagonismo, cosa que ella soporta gracias a su carisma y encanto.
En fin, que tras un primer disco, titulado "Volume 1", de escucha casi obligada nos llega "In the sun", adelanto de su nuevo disco ("Volume 2"). Básicamente el argumento del vídeo, que es una parodia cuchicu (no intenten descifrar este neologismo) de "High School Musical", es que cuando crees que la Deschanel no puede ser más mona y adorable reaparece siendo más abrazable que nunca. Ya saben, cosas de jugar con el julahop y guiñar el ojo como solo un cross over de Pin Up y lolita es capaz.
P.S.: Les advierto que ver muchas veces el vídeo puede provocar diabetes, por suerte soy hipoglucémico.
P.S.2: Entre mañana y pasado escribiré mis siete secretos por el premio recibido de manos de Jo Grass.
P.S.2: Entre mañana y pasado escribiré mis siete secretos por el premio recibido de manos de Jo Grass.
Estimado Sr Nocivo: Si he tardado tanto en pasarme por su blog, ha sido precisamente porque mi blog me ha estado fallando y no se por qué... miraré en la ayuda de blogger, y si no, tendré que hacer nueva mudanza... con lo que sea, ya le avisaré.
ResponderEliminarAtte.
Felikis93
Espero que pueda solucionar esos problemas y vuelva pronto al mundo blogger, servidor espera volver a leerle.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstimado Sr Nocivo:
ResponderEliminarBorré mi comentario anterior porque ya no hacía falta lo que en el le decía. Ya he resuelto cual era el problema de mi blog... ¿recuerda el violín? Pues bien, al ir a poner el gadget en otro blog, automaticamente me ha saltado a esa página rara. He eliminado el violin de mi blog y ya va como la seda. Así que el lunes vuelvo oficialmente al blog, que este fin de semana, sinceramente, no hay muchas ganas... lo único que colocaré nuevamente los colores primitivos del blog: todo azul oscuro. Eso era todo.
Atte.
Felikis93