Google Canción de la Semana | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 22 de marzo de 2010

Canción de la Semana



Antes de nada empiezo pidiéndoles perdón por haber estado desaparecido los últimos días, pero es que este año he decidido disfrutar de las fallas... lo que me ha llevado a la actual situación y es que en cuanto servidor sale dos noches seguidas acaba en la cama con fiebre.

Prometo ponerme al día con los blogs que sigo en cuanto pueda, así como con este pequeño cajón desastre. De momento les dejo con la canción de la semana, que, tras muchos candidatos, será la versión de "Take on Me" de Anni B Sweet. Por si alguien no lo recuerda, la versión original es del grupo noruego A-Ha, mientras que la versión que les pongo se hizo popular gracias a su utilización en el anuncio de TV de cierta cadena de restaurantes de comida rápida, gracias a lo cual se incluyó en una nueva edición del disco debut de esta cantautora. Que no les extrañe que dentro de poco protagonice una "Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria" con alguna de sus propias canciones.

3 comentarios:

  1. Sr. Nocivo, me han entrado una ganas irresistibles de comerme un Big Mac al escuchar este maravilloso tema.

    I'm Lovin'it!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante cómo suena esta chica y llevo varios días buscando sus canciones. Igual pronto la pongo también en mi blog :)

    Recupérate pronto!

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Cinexim: JAJAJAJAJA Cuando vaya a comprarse la hamburguesa diga que va de mi parte, que si no no me pagan.

    Lillu: Personalmente esta chica me gusta más que Russian Red, que fue la que puso de moda a las cantautoras de voces dulces, letras en ingles y aires folk. La verdad es que alguien que es capaz de adaptar una canción tan famosa como esta y llevársela a su terreno merece ser seguido con interés.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips