Google La Canción de la Semana con edición extra | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 24 de mayo de 2010

La Canción de la Semana con edición extra

Llega un nuevo lunes y con él un mundo nuevo sin LOST, tranquilos querid@s fans de la serie, siempre os quedarán las repeticiones, las ediciones en DVD, series yonkies y los rumores de segundas partes, spin off y películas varias.

Como buen lunes también esta aquí mi "canción de la semana"... ¡y esta vez con edición extra oigan! Pero vayamos por partes: que una canción tenga un éxito atronador no quiere decir que sea el mejor tema de ese disco. Un buen ejemplo es lo que les paso a Sunflowers que se hicieron famosos con su disco "Inside Out" gracias al tema "Happy Birthday", cuyo triunfo ensombreció otras canciones mucho mejores como "Eleven" o el tema que he elegido para la sección: "Bubles", de una carga emocional impresionante de la que me atrevo a decir que es de lo mejor que a dado la música española (aunque sea en inglés).

Ahora vamos a los extras: el primero es la nueva ubicación para las canciones de la sección con descarga legal y gratuita, más información en la etiqueta "gratis y legal".

El segundo extra es que para celebrar el día de la música el periódico "El País" y Heineken regalan un tema cada día de la semana aquí, pero dense prisa, porque solo habrán 5000 descargas gratuitas de la canción del día y ahora mismo solo quedan 2623 de "La idiota en Mi (mayor)", interpretado a dúo por Christina Rosenvinge y Benjamin Biolay.

¡Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Lo siento, lo siento, lo sientooooooooo, como han podido publicarse tantas cosas sin que yo me coscara? T___T lo siento mucho... Lo del video de ALMA, no lo vi porque lei el comentario de Heaven666 y pense que era de miedo...

    ResponderEliminar
  2. Aynsss, a mí los Sunflowers me gustaban mucho. Bueno, más que ellos, las dos o tres canciones que conocía (entre ellas, por cierto, esta de "Bubbles", que es fantástica). Por cierto, hablando del día de la música, estoy felicísimo porque ya puedo escuchar el Bionic de la Aguilera entero. Una pena por el tema de la piratería, pero ella sabe que conmigo no hay peligro, porque me voy a comprar igualmente la Deluxe Edition en cuanto la saque a la venta. Soy fans, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Xabolina, no es de miedo XD pero a mi me lo daba... es por el pánico que le tengo a los muñecos XD Míralo y disfrútalo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips