¿Creían que iba a dejar morir el blog?Pues claro que no porque tengo que lavarles el cerebro a través de mensajes subliminales para dominar el mundo, pero he estado ocupado y he participado más en kj-madness (blog conjunto con heaven-666, aunque la verdad es que por cada entrada mia hay 10 de mi querida amiga) y en sus blogs que en este. Pero a partir de ahora, pese a que se acerca un examén, voy a tener algo más de tiempo que dedicarles a ustedes y a este cajón desastre.
Además, vuelvo en plan fan nostálgico con un tema de Take That (un pequeño placer culpable que puede provocarles diabetes, así que tengan cuidado), elegido a propósito y sin demasiada sutileza para esta vuelta. Siendo sincero les confieso que esta ausencia semiforzada me ha dado energías e ideas para continuar. Así pues bienvenidos a mi cajón desastre.
Feliz semana.
No quiero eso! ;)
ResponderEliminar¿Para cuando algo de Pulp? >.>
Yamete! News: Me estaba reservando a Pulp para una entrada dedicada al britpop... pero oiga, ya que repito canciones también puedo repetir grupos, ¿no? Sugerencia aceptada, pero con la condición que yo elijo la canción.
ResponderEliminarAmor mío ^^ Tranquilo hombre, que el examen está "lejos" y no será difícil ;)
ResponderEliminarEs su blog, usted manda, a ver si me sorprende con la elección de la canción O_O!
ResponderEliminarFeliz Semana!
ResponderEliminarLos placeres nunca deberían ser culpables y esta canción era y sigue siendo lo más.
Pues yo no me siento nada culpable al encontrar en mi estantería de CD.s— reconozco que algo polvorienta, gracias a que mis compras musicales hace tiempo que las hago en I Tunes—, unos cuantos títulos de Take That, jajaja. Sí que suena nostálgico!
ResponderEliminar