Google Canción de la semana: Illusion/Delusion, de Poisonblack | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 3 de enero de 2011

Canción de la semana: Illusion/Delusion, de Poisonblack

Sí, lo se, la semana pasada dije que como compensación por ponerme petardo con la fantabulosa Voulez-vous esta semana me pondría moderno de mierda con alguna delicia pop, pero miren, ha llegado el momento y me ha apetecido más algo de gótico finlandés, que uno es de gustos variados y, sobretodo, refinados. Enamoremonos todos de la sensual voz de Ville Laihiala, el lider de Poisonblack.

Cambiando de tema, les adelanto que a lo largo de esta semana hablaré sobre la televisión que se nos viene encima en este 2011, sobretodo en lo que respecta a ficción, y habrá algún que otro avance de ¿Qué fue de los gatos más famosos de la Tv y el cine?, esa serie documental por la que estoy recibiendo amenazas para que no haga pública. Sin ir más lejos ayer desperté con la cabeza de un caballo en mi cama... pero algo me hace pensar que eso, más que una amenaza, eran los restos de un tentempié nocturno del Koala Psicótico, que le tengo dicho que no traiga comida a la cama, pero nunca me hace caso.

Feliz semana.


P.S.: Reconozco que escuchar el Illusion/Delusion y después el Voulez-Vous es un contraste tan grande que pude provocar la muerte cerebral instantanea... pero así soy yo (Sonrisa que trata de ser adorable cual Totoro pero que en realidad no puede ocultar que es de loco psicótico).

3 comentarios:

  1. Curiosa la voz de este Ville Lahiala. Entre los gatos más famosos de la TV el que más echo de menos es Don Gato. En fin, esperamos con ganas esos artículos de la televisión que se viene encima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso, Sr. Nocivo ¿Qué fue de Felix, Don Gato, Garfield, Jinks y sus mardito roedore? ¿Conoce a "El gato de Verdaguer" de la TV argentina? pronto publicaré algo sobre él. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Grande Poisonblack :D Garfield es de mis favoritos, pero sobretodo adoro a Silvestre <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips