Google Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria (marcada por el paso del tiempo) nº21: Todos hemos tenido 20 años-La Banda Municipal del Polo Norte | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 24 de febrero de 2011

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria (marcada por el paso del tiempo) nº21: Todos hemos tenido 20 años-La Banda Municipal del Polo Norte

Hace un par de semanas les presenté en la sección: Canción de la semana a un grupo catalán llamado La Banda Municipal del Polo Norte (LBMPN) con la canción Dos en la carretera, pues ahora les traigo otro de sus temas, el genial Todos hemos tenido 20 años, que creo que refleja muy bien lo que todos sentimos en algún momento cuano miramos atrás en el tiempo. Espero que les guste.


Y ahora el Making Of del vídeo.

5 comentarios:

  1. "Todos hemos tenido 20 años"...ay, yo dejé de tenerlos el otro día : (

    la canción no puedo escucharla, que estoy en clase xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el video. Como me gustaria volver a pillar los 17, pero en fin abra que disfrutar de los 30 todo lo que se pueda...
    Porcierto la teclista me da un morbo brutal, me gustaria que me hiciera un concierto intimo...

    ResponderEliminar
  3. Antes de que se me olvide: el comienzo de "I'm in the mood for love" me ha recordado a un trocito muy famoso de "Musetta's Waltz" ("La Bohème")... oijssssss, qué gafapasta me ha quedado!

    En cuanto a la canción de "Todos hemos tenido 20 años", me encantaría oirla cantada por Bunbury, creo que le pega mucho ese ritmo. Ah, menuda cara de "tú lo que quieres es que te coma el togre" que pone el vocalista a veces en el video... xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Lady Vengeance: Pues escuchela, si le apetece, cuando tenga tiempo, que la canción esta muy bien.

    Corlecs:Lo que me ha costado que viera el vídeo XD. Usted se queda la teclista (que no se por qué pero me recuerda a nuestra amiga Cris) y yo al cantante, así todos contentos.

    caotico_jq: ¡Hay que ver que cultivado es usted! A mi ya no me engaña, usted esconde una gafas de pasta negras en el cajón de su mesita de noche.
    No puedo con Bumburi, así que no puedo opinar, sin escupir pus y veneno, si ese ritmo le pega o no... Ya me he adjudicado al cantante... (se nota que ya viene el buen tiempo, que estoy revoltoso...)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la canción, me recuerda (en cierto modo) a The pinker tones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips