Para terminar esta improvisada semana musical en el blog nada mejor que el corto 7:35 de la mañana, que llevó a Nacho Vigalondo a los oscars como nominado y que ya adelantaba que tiene una personalidad y un sentido del humor un tanto peculiares. Tras este corto llegaría Choque, Domingo, Muchachada Nui y después su debut en el largo con Los Cronocrímenes, una película tan interesante como atípica que merecía un mayor éxito cuando se estreno en los cines.
Como coprotagonista en el corto tenemos a la siempre estupenda Marta Belenguer, que vuelve a repetir en este blog tras El futuro está en el porno y La casa.
¡Adoro a Vigalondo! Estoy deseando que estrene su Extraterrestre... Y la culpa de ese amor la tiene, precisamente, este cortometraje. ¿Ha visto usted Marisa? Es otro corto, a la altura de los que nombra, brillante. Se lo dejo, por si no... http://www.youtube.com/watch?v=bNIoEMaPvqw
ResponderEliminarY ahora voy de vuelta al estudio, con esta musiquita en la cabeza.
A las sieeeete treinta y cinco, de la ma-ña-naaaa ^^
No conocía Marisa y me ha encantado, gracias por la recomendación.
ResponderEliminarDe donde saco yo una bomba para crear mi propio musical?...
ResponderEliminarCorlecs
Lo vi hace ya un tiempito y me sorprendió bastante, me pareció muy original. No he visto aún "Los Cronocrímenes" pero cualquier día me pongo, que me apetece.
ResponderEliminarsaluditos