Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 18 de octubre de 2011

Canción de la semana: I'm Not Mad, de Alex Gardner

Por misteriosas razones que solo blogger entiende esta entrada, que subí ayer, había desaparecido sin dejar rastro. Así que aquí estoy otra vez para decirles que esta semana me siento lúdico-festivo y que por eso les traigo una canción de Alex Gardner, una de las caras bonitas del pop más bailable del Reino Unido, pero que parece que no ha tenido el éxito que se esperaba ni dentro ni fuera de su país. Pese a todo I'M Not Mad es un buen ejemplo de pop electrónico, elegante y bailable, así que todos a subirse a la mesa y a sacar a la gogo que tenemos dentro. 
Y como propina les pongo el videoclip (por el amor de dios, no lean los subtitulos):  
 Feliz semana.

3 comentarios:

  1. Me gusta ¡qué ojazos tan azules por diosssss!!! y tu advertencia jajajja imposible seguirla

    ResponderEliminar
  2. ¿Este chico no ha salido aún en alguna de esas pelis o series de vampiros adolescentes? Tiene todo lo que hace falta: cara inexpresiva, movimientos absolutamente carentes de energía y apariencia de no haber roto un plato.

    La canción por otro lado tiene todo lo que se espera de este tipo de canciones... tal vez sea el video tan soso lo que hace que no haya calado. Ya sabes, hay que hacerse vestidos de carne o darse besos con Madonna.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso Sr. Nocivo, desconocía el revival de Steps (aunque realmente eran lo peor)!!! últimamente ando un poco liado, no tengo interné en mi nuevo hogar y te sigo de manera intempestiva... ausente -pero- presente.

    Alex Gardner, belleza perdida.

    saludetes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips