Estoy sufriendo una grave crisis... desde que supe que los reyes magos no existen asumí que eran los padres hasta que yo ocupe su lugar y empecé a hacerme yo mismo los regalos porque yo lo valgo y soy así de generoso conmigo mismo. Desde entonces no he tenido que devolver ninguno ni fingir que algo me ha gustado. Así me convertí en mi propio rey mago. Este año me he auroregalado este tiramisú que me he hecho (luego me quejo de que engordo…).
Les cuento que he creado otra página en el blog: debajo de la cabecera hay dos pestañas, una esta dedicada a los temas que han tenido el dudoso honor de ser "canción de la semana" en este blog. La fecha que acompaña a cada dispositivo de goear es un enlace que lleva a la entrada donde se hablaba de esa canción.
Esta tan bueno que me lo hubiese comido todo de una vez.... |
Pero no solo de tiramisú se vive, porque también me autoregale el libro Los nuevos mitos de Cthulhu (maldita sea Riida que cada vez que voy a Valencia contigo termino gastándome mis dineros!!11!1!1). Aunque tardaré algo en empezar a leerlo porque antes tengo unos cuantos libros pendientes:
Algún día debería hacer un especial con todos los libros de relatos que tengo por mis estanterías. |
Y claro, leyendo estas estupideces se preguntaran ¿y el tonto este qué crisis tiene? Muy fácil: si los reyes magos soy yo... ¿qué son Niños Mutantes que nos trajeron el día de reyes (¡cuánta redundancia por mi inutilidad a la hora de escribir!) Náufragos, adelanto de su próximo disco? Pues reyes magos también, ¿no? Entonces, si yo soy mi rey mago porque me regalo cosas el día de ídem y ellos también lo son porque nos traen la canción... ¿yo soy Niños Mutantes? ¿Niños Mutantes son yo? ¿Los reyes magos no existen son los padres pero tampoco son los padres?... Me duele la cabeza... Escuchemos la canción:
Les cuento que he creado otra página en el blog: debajo de la cabecera hay dos pestañas, una esta dedicada a los temas que han tenido el dudoso honor de ser "canción de la semana" en este blog. La fecha que acompaña a cada dispositivo de goear es un enlace que lleva a la entrada donde se hablaba de esa canción.
Feliz Semana
No me va lo de la canción, así que la escucharé luego. Lo de regalarse a uno mismo chafa un poco la sorpresa pero a cambio aciertas al 100%. Y nunca hay problemas con la talla. ¿Y cómo haces para dejarte los regalos sin que te enteres?
ResponderEliminarnatsnoC: tengo dos métodos, uno es fingir sorpresa, el otro es meter drogas en el colacao para olvidar que yo he puesto los regalos. Nunca fallan.
ResponderEliminarCreo que estás equivocado, yo creo que los reyes no son los padres, son los novios...
ResponderEliminarNo sé...
Yo no solo me hago los regalos sino que también me tomo el vino y los turrones que pongo a los Reyes porque para eso soy yo. Y como dice natsnot, siempre acierto con la talla.
ResponderEliminarQué clase de relatos incluye ese libro autorregalado? No me suena ni por el forro...
feliz año
Cinexim: lo de los novios puede ser temporal, lo autohomenajes siempre están ahí.
ResponderEliminarJo Grass: Es una colección de relatos escritos por los autores de la asociación Nocte (http://www.nocte.es/blog2/) que han escrito relatos de terror que traen a la actualidad el espíritu de Lovecraft
Espero que te guste "Los nuevos mitos de Cthulhu", ya me contarás... cuando tengas tiempo. Yo me l leí en Navidad. De todo hay, pero algunos relatos en concreto son especialmente buenos.
ResponderEliminarDudas existenciales, siempre dando por c...
ResponderEliminarMola la canción y el título del libro pica la curiosidad. A ver si cuando lo leas escribes sobre él y nos sacas de dudas.
Saludos,