Google Canción de la semana (y la primera del 2012): Terry Peter y yo, de La Casa Azul | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 2 de enero de 2012

Canción de la semana (y la primera del 2012): Terry Peter y yo, de La Casa Azul


Peter Allen cantaba 
Mientras Judy resucitaba en navidad 
Decadente y estelar 
Peter Allen bailaba 
Mientras Liza centelleaba como un flash 
En el Sunday Night 
Peter Allen cantaba sin parar 
Nadie le escuchaba 
Peter Allen bailaba en soledad 
Y se emocionaba 
Aunque no hubiera nadie más 

 Y como Peter a veces yo me siento atrapado entre la luna y la ciudad Quiero que todos me adoren aunque diga que todo me da igual 
Yo sé que nunca fue verdad 
Y mientras tanto me odio como un niño mimado odia su fragilidad 
Sólo querría esconderme y escapar de este infierno cerebral 
Yo sólo quiero descansar 

 Terry Melcher cantaba 
Mientras Doris enamoraba a la middle class 
Acomodada y ejemplar 
Terry Melcher grababa 
Mientras Charlie se equivocaba en Cielo Drive 
Y se convertía en rock star 
Terry Melcher cantaba sin parar 
Nadie le escuchaba 
Terry Melcher grababa en soledad 
Y se emocionaba 
Aunque no hubiera nadie más 

 Y como Terry estos días sólo pienso en las cosas que olvidé finalizar 
No quiero que me recuerdes mis fracasos y errores nunca más 
Pues nunca los voy a olvidar 
Tú sabes bien que me odio como un niño mimado odia su inseguridad 
Sólo querría esconderme y escapar de este infierno cerebral 
Yo sólo quiero descansar 

 Si nos volvemos a ver yo te prometo 
Estar mucho más en paz 
Y darte mi tranquilidad 

 Y mientras oscurecía, nadie tenía piedad 
Y Peter se derrumbaba y comenzaba a volar 
Y todo el mundo le amaba y conseguía brillar 
Y como Peter yo vuelo sin rumbo y escapo y vislumbro el final 

 Y mientras amanecía, nadie tenía piedad 
Y Terry se derrumbaba y comenzaba a volar 
Y todo el mundo le amaba y conseguía brillar y como 
Terry yo vuelo sin rumbo y escapo y vislumbro el final 

 Y qué va a ser de mi vida, quién me querrá consolar 
Quién velará por mi suerte, dime quién me salvará 
Y qué va a ser de mi vida, quién me querrá consolar 
Quién velará por mi suerte, dime quién me salvará

4 comentarios:

  1. Qué va a ser de nuestras vidas1 Yo tampoco quiero que me recuerden una y otra vez mis errores, de eso ya me encargo yo, como dice la canción. En fin, feliz año!!!
    Ojalá que, de una vez por todas, este 2012 que empieza sea algo mejor.
    Requetebesos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las canciones que publicas, así que supongo que volveré a pasar por aquí, un placer conoceros (a tu blog y a ti).

    ResponderEliminar
  3. Esta canción es un bombazo. Impresionante cuando la tocó en el concierto de Valencia de hace unas semanas, con el montaje de vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AY! No me hables del concierto en Valencia, que no pude ir y solo de recordarlo se me escapan las lagrimillas T_T
      La canción es impresionante, me encanta como el tito Guille como combina la letra más triste con el envoltorio más alegre y bonito que pueda haber.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips