Google Canción de la semana: Nothing In Common-Rachel Stevens | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 21 de mayo de 2012

Canción de la semana: Nothing In Common-Rachel Stevens

Ya les definí que son, en mi siempre acertada humilde opinión, las pseudodivas del pop aquí, mientras que en esta otra entrada ya les presente a la siempre maravillosa Rachel Stevens, así que voy al grano: Nothing in common es un descarte del fantabuloso Come & Get It (2005), segundo y por desgracia último disco de la ex componente de S-Club-7, que por cosas de la vida vio la luz del sol el año pasado, de mano de su productor Richard X (Sugarbabes).
Personalmente me encanta esta canción: la balada es tremendamente triste y evita caer en la frialdad pese a la base synth-pop que la articula. Que no fuera incluida en el disco es otro ejemplo de como las discográficas se empeñan en destruir las carreras de sus pseudodivas del pop en vez de buscar el éxito.
Llamadme petardo, pero la Rachel (que ya tengo confianza con ella) es y será una de mis favoritas y aún espero que regrese con un "grandes éxitos" con centenares de remezclas del So Goog y dos canciones nuevas.

A lo largo de la semana hablaré sobre los libros de la saga Los Juegos del Hambre, aunque no se si hacer una sola entrada para los tres o dedicarle una entrada a cada libro... y resucitaré la sección Sobrevivir a..., pero no les voy a avanzar de que tratará, tendrán que descubrirlo cuando llegue el momento.

Feliz semana.

1 comentario:

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips