Google Canción de la semana: La tía Enriqueta, de Chimo Bayo | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 30 de julio de 2012

Canción de la semana: La tía Enriqueta, de Chimo Bayo

Hay oportunidades en la vida que no se repiten, señores, y por ello mismo heaven666, Corlecs y servidor de ustedes acudimos el jueves pasado en santa peregrinacion a Albal, que se convirtió en tierra santa porque... 
¡¡¡ACTUABA CHIMO BAYO!!!

Así que allí fuimos para cumplir uno de nuestros sueños de la infancia, ya que, en parte, si heaven666 y servidor siempre hemos defendido que todo valenciano tiene en su interior a un bakala chungo que lucha por salir es gracias a la poesía social de sus letras y a los delicados ritmos perpetrados por este DJ, al cual escuchábamos al principio de nuestra adolescencia.



 A lo largo de la semana les hablaré de Pereza (nada que ver con el grupo), el cómic de Gilbert Hernandez,  y de la versión japonesa (vamos, la original) de The Ring.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips