Como últimamente el koala psicótico no parece estar mucho por la labor, he decidido crear un ejercito de diabólicos muñecos de tela para dominar el mundo, contemplad mi última creación:
No os fiéis de su tierna sonrisa, en realidad es el ser más cruel con el que os podáis cruzar: es capaz de obligaros a ver entera toda al saga de En busca del valle encantado!!!!11!1!11!
Para cultivar su maldad y llamar a las musas para que le inspiren nuevas formas de tortura suele devorar libros y cómics, como podéis ver en la anterior fotografía.
Además... además... ¡¡¡NO PUEDO SEGUIR CON ESTO!!! En realidad no es malvado es muy tierno y dulce, pero servidor tiene una reputación que mantener... Aunque lo del valle encantado es realmente terrorífico.
P.S.: próximamente subiré un tutorial explicando como lo hice.
P.S.: próximamente subiré un tutorial explicando como lo hice.
noooooooooo la saga de en busca del valle encantado noooooooooo prefiero la saga de los vampiros vegetarianos haaaaaaa que cruel eres jejejeje Bueno al menos difrutare con la primera es mi favorita.
ResponderEliminarMe encanta XD Ya verás cuando le active el chip del caos a todos mis amigurumis dispersos por el mundo y tus creaciones despierten! La que vamos a montar!! :D
ResponderEliminarsaluditos
Parece un personaje de animación salido directamente de "Pesadilla antes de navidad".
ResponderEliminarEs muy adorable <3
ResponderEliminarCon En busca del valle encantado se le fue de las manos de una manera, que merece un debate y reflexión profunda.
¡No puedo dormir, me come el payaso!
ResponderEliminar