Google Mi nueva creación | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi nueva creación

Como últimamente el koala psicótico no parece estar mucho por la labor, he decidido crear un ejercito de diabólicos muñecos de tela para dominar el mundo, contemplad mi última creación:

No os fiéis de su tierna sonrisa, en realidad es el ser más cruel con el que os podáis cruzar: es capaz de obligaros a ver entera toda al saga de En busca del valle encantado!!!!11!1!11!


Para cultivar su maldad y llamar a las musas para que le inspiren nuevas formas de tortura suele devorar libros y cómics, como podéis ver en la anterior fotografía.


Además... además... ¡¡¡NO PUEDO SEGUIR CON ESTO!!! En realidad no es malvado es muy tierno y dulce, pero servidor tiene una reputación que mantener... Aunque lo del valle encantado es realmente terrorífico.

P.S.: próximamente subiré un tutorial explicando como lo hice.

5 comentarios:

  1. noooooooooo la saga de en busca del valle encantado noooooooooo prefiero la saga de los vampiros vegetarianos haaaaaaa que cruel eres jejejeje Bueno al menos difrutare con la primera es mi favorita.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta XD Ya verás cuando le active el chip del caos a todos mis amigurumis dispersos por el mundo y tus creaciones despierten! La que vamos a montar!! :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Parece un personaje de animación salido directamente de "Pesadilla antes de navidad".

    ResponderEliminar
  4. Es muy adorable <3
    Con En busca del valle encantado se le fue de las manos de una manera, que merece un debate y reflexión profunda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips