Google Spash! Famosos al agua o como Falete se ha convertido en el protagonista de las redes sociales | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 5 de marzo de 2013

Spash! Famosos al agua o como Falete se ha convertido en el protagonista de las redes sociales

Se que ayer dije que no lo vería, que este talent show piscinero y desubicado (¡aún estamos en invierno!) me parecía una tontería... y pese a ello acabé viéndolo.  Comprendedme, a mi me encantan los placeres culpables y por un momento pensé que este programa de Antena 3 podría convertirse en uno... pero no, no y no, que no lo soporte e incluso me dormí en el momento más importante de la noche: el salto de un falete embutido en un traje de baño negro con volantes y lunares. Vi cuando este señor con alma de folklorica subió al trampolín de los 3 metros e inmediatamente el sopor que me había estado invadiendo a lo largo del programa hizo efecto y los ojos se me cerraron. Gracias a la página de Antena 3 pude recuperar tan importante momento:



Más vídeos en Antena3


En fin, que tal y como imagine el programa es una tontería como la copa de un pino. Además, varios de los famosos se montaban unos dramas impresionantes para saltar: que si no se nadar, que si mi padre tal, que si me da miedo el agua, bla, bla, bla, lo cual da la sensación de que los participantes no lo pasan bien y eso hace que el programa me parezca más aburrido y exagerado, fallando allí donde Tu cara me suena triunfa: si los participantes lo pasan bien esa diversión se transmite al espectador; en cambio si los famosos sufren, el programa se vuelve tedioso y parece que todo este muy preparado. Tampoco ayudaba a engancharme al show un Arturo Valls que parecia tremendamente nervioso ni un jurado de lo más soso, aunque me arrepiento de haberme perdido este momentazo que posiblemente fue el mejor de toda la noche:



Más vídeos en Antena3


Así que tras estar seguro de que no veré las siguientes entregas de Splash! Famosos al agua y aún menos su gemelo bastardo Mira quien salta, solo me queda hacerme dos preguntas: si el show piscinero de Antena 3 ha tenido tanto éxito ¿igualará su audiencia la versión de Telecinco? Y sobre todo ¿por qué meten a Miki Nadal en esta tontería de programa y no en Tu cara me suena donde su presencia garantizaría risas? Solo hay que verle imitando a Sara Montiel en este vídeo del extinto Se lo que hicisteis:

3 comentarios:

  1. Yo sigo sin creerme que de verdad se anuncie por todo lo alto y se emita un programa de gente saltando a una piscina. No lo entiendo.
    Yo medio lo vi porque mi madre lo tenía puesto y yo estaba con el portátil en frente de la tele. Lo poco que vi me dio mucha vergüenza ajena. Fue aburrido; Arturo Valls yo no sé si estaba nervioso, pero a mí me dio la impresión de que iba hasta atrás: acelerado, gritando, ahogándose de lo rápido que iba...; famosos que en realidad no son famosos; y la amargada del jurado que odiaba a una tía porque estaba buena e hizo una broma sobre sus tetas.
    Muy triste.

    ResponderEliminar
  2. Pues hablando con los compañeros de trabajo que lo han visto me han dicho que fatal que muy malo. pero bueno viendo que en este pais van por el Gran hermano 14. simplemente me da igual yo no lo voy a ver.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo, como Lady Vengeance, pensaba que esto no se llegaría ni a emitir, o quizá sería una de esas cosas que luego se recuerdan (tres capítulos después de su cancelación fulminante) como el Gran Hermano ese de videntes ¿cómo se llama? ¿El castillo de las almas inquietas?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips