Google Canción de la semana: For Nancy ('Cos It Already Is), de Pete Yorn | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 17 de diciembre de 2013

Canción de la semana: For Nancy ('Cos It Already Is), de Pete Yorn

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


El finde pasado estaba hablando con un amigo sobre lo guapo que es lo mucho que me gustaron los tres primeros discos de Pete Yorn y el experimento con Scarlett Johansson, que ira de rubia que se cree cantante pero sabe muy bien a quien arrimarse, la tía y me entraron ganas de dedicarle la sección a este rockero americano que se encuentra en tierra de nadie: como esta, o estaba, en una gran discográfica los alternativos no terminaban de hacerle caso y al no tener el típico sonido ultracomercial, por mucho que lo sobreproducieran, tampoco terminaba de enganchar a los fans de pop. De todas formas a mi me parece que su carrera es de lo más interesante.


 Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Uy, Ud. lo que tiene son celos de la Johansson, confiéselo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el tema y también "Blue Jasmine" que me animé a verla tras leer tu comentario y estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Allen es un buen director de actores. Hasta Blanchett -que no es santa de mi devoción- está bien.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips