Google Canción de la semana: Volcanic Slides, de Randy Haddock. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Canción de la semana: Volcanic Slides, de Randy Haddock.

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


Lo que mola del tumblr, al menos en mi caso, es que en ocasiones te permite descubrir a nuevos grupos y cantantes, como Randy Haddock, guitarrista, cantante y compositor de Puerto Rico afincado en Brooklyn y que tiene canciones tan bonitas como la que nos va a acompañar esta semana en el blog.

Podéis seguirlo y escuchar tanto canciones originales suyas como versiones en su tumblr y soundcloud... ¿¡A QUÉ ESPERÁIS PARA IR A ESCUCHARLE, MALDITOS!?

Os adelanto que a lo largo de la semana os hablaré de Blue Jasmine, la última de Woody Allen, y de otro perrito amigurumi... aunque os adelanto que no me quedo tan bien como Ferando el chihuahua ;_;

Feliz semana.

2 comentarios:

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips