Google Canción de la semana: Díselo, de Ecoband | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Canción de la semana: Díselo, de Ecoband

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Esta semana he decidido traeros lo nuevo de Ecoband. No es la primera vez que estos valencianos aparecen en el blog, antes ya habían sonado We can see in the dark y The killer and the whore. Dos temazos como la copa de un pino. Pues ahora han vuelto con nuevo disco titulado Tiempo y la peculiaridad es que, al contrario que los anteriores, esta íntegramente en castellano.  La presentación de este nuevo disco es Díselo... y desde que salió este lunes estoy escuchando sin parar.

Esta semana vengo con un clasicazo: Arsénico por compasión, la aportación literaria será El talento de Mr Ripley y también os traeré un amigurumi muy especial de una serie de TV muy famosa que me dio mucho trabajo pero del que estoy bastante satisfecho pese a sus defectos.


Feliz semana.

4 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de este grupo, gracias por el descubrimiento :D

    ResponderEliminar
  2. Pues tenías razón la semana pasada, no sé si lo acabaste cambiando, pero desde luego me moló más la de OK Go :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin cartas del tarot XD A ver si acierto otra vez con alguna que te guste.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips